TRADE REPUBLIC rompe el mercado con la mejor cuenta de ahorro al 3,04% TAE
Re: TRADE REPUBLIC cuenta al 3% TAE.
¿Qué os parece esta cuenta?
Justo me abro la cuenta hace una semana, ahora suben al 3 y pone solo nuevos clientes....ya es mala suerte jeje
Yo la tenía abierta y me lo han solucionado de inmediato.
Creo que es la mejor en este momento.
Yo soy cliente hace ms de año. No se si cerrar la cuenta y volver a abrirla para ver si me dan el 3%
Nuevo
Solo es para clientes que nunca se han registrado, no puedes hacer eso. Pero mira en la app la posibilidad de hacer referidos para subir tu 3% (3 meses por cada referido hasta 12, cumpliendo requisitos).
En principio si cierro la cuenta y pido la supresión y borrado de mis datos, debería ser nuevo cliente
En TR me pareció leer que si cierras ya no te deja abrir cuenta. Por lo menos hace unos meses. No se si con supresion se podrá.
Hay cosas que no veo muy claras, por ejemplo lo de la cobertura por el FGD (?)
Yo me la abri hoy. Todo muy rápido. Lo único que me ha dejado una transferencia inmediata pendiente. También lo raro es que uno mismo tiene que sctivar el 3%...es esto verdad?
Cuenta creado ahora mismo. Super rápido.
Transferencia entrante y saliente probadas.
Y efectivamente. Hay que activar uno mismo lo del 3%
Si, hay que activarlo. Yo he metido una cantidad "interesante" con dos inmediatas y luego le he dado a activar el interés al 3% y listo. El 1 de Junio, primera liquidación.
Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números
Lo que no entiendo porque me ha dejado la quinta transferencia inmediata que hice para ingresar dinero, encima de un importe pequeño...es que hay un maximo de transferencias inmediatas para ingresar dinero?
estoy pensando en cancelar lo de ING a 2,5 y abrirla aquí y llevármelo.
ese 3% es todo el año para los nuevos clientes ? y si vas referenciado, al que la abre me dan algo ?.