Acceder

Cuenta remunerada - Rand App

24 respuestas
Cuenta remunerada - Rand App
3 suscriptores
Cuenta remunerada - Rand App
Página
2 / 2
#16

Re: Cuenta remunerada - Rand App

Si has leído los comentarios de los compañeros todos opinaban que no parecían muy fiables y tenia toda la pinta de ser un chiringuito. 

Espero que no hayas invertido demasiado…
#17

Re: Cuenta remunerada - Rand App

Pues si, estas "plataformas" (por llamarlas algo) no ofrecen garantía alguna, todo es opaco, y vamos, no meto ahí ni la calderilla que pueda llevar en la cartera. Espero igualmente que el compañero no haya puesto mucho.
#18

Re: Cuenta remunerada - Rand App

Son duros a 4 ptas

Si no es mucho mejor olvídate 

S2
#19

Re: Cuenta remunerada - Rand App

Alma sin tino. ¿ Còmo se te ocurre invertir ahí ? Si eso no se le ocurre ni al que asó la manteca.

Mucha suerte y que recuperes tu dinero.

Saludos desde Málaga.

#20

Re: Cuenta remunerada - Rand App

Me han contestado por Telegram, al parecer mañana responderán a mis correos y espero que me den una solución. He visto por ahí que la app suele fallar bastante, así que espero que sea algún problema de la app y no una estafa.

Por suerte no metí mucho pero me dan mucho coraje estas cosas. Espero poder sacarlo y cerrar la cuenta.
#21

Re: Cuenta remunerada - Rand App

Que tengas suerte y lo recuperes.
Desde luego, tiene una pinta muy mala para acercarse por ahí.
#22

Re: Cuenta remunerada - Rand App

Como evolucionando la cosa? Finalmente pudiste sacar tu dinero? 
O son una estafa? 
#23

Re: Cuenta remunerada - Rand App

Sobre eso de que son una estafa, no parece que haya muchas dudas.
#24

Re: Cuenta remunerada - Rand App

Al final pude sacarlo, me contactaron y me lo reembolsaron todo pero de momento no volveré a meter nada hasta que solucionen sus problemas. Eso sí, fueron muy amables y comprensibles.
#25

Re: Cuenta remunerada - Rand App

Tuviste suerte…
#26

Re: Cuenta remunerada - Rand App

Registrada y regulada por el BdE pero ya dicho un compañero que clase de registro y que las cuentas financieras no tienen ninguna garantía del dinero porque son cuentas de riesgo y para inversores cualificados.
La trampa puede venir si les van mal las cosas desaparecen y se llevan la app con la pasta que puedan.
Me escamó al registrarme que enseguida piden un deposito de dinero incluso por tarjeta de crédito.
Después de leeros rápidamente borro la aplicación.
Saludos
#27

Re: Cuenta remunerada - Rand App

Pues están en bit2Me y ahí describen todo y tienen hasta su propio token.
Guía Básica