Acceder

Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

6K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
344 / 412

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Pues no se si alguien habrá reabierto cuenta con la promo de los 20 euros cambiando número de teléfono en el alta, pero nadie ha comentado que la ha cobrado excepto @sparrow-in-jail, pero la ha cobrado haciendo 3 pagos de menos de 20 euros.

Se está hablando de

Cuenta remunerada Revolut
  • Hasta 3,51% TAE/3,45% TIN
  • Añade y retira dinero en cualquier momento y sin permanencia
  • Recibe el pago de los intereses a diario

Buenas tardes, 

Leyendo un comentario anterior a lo mejor he descubierto el truco de porqué he cobrado, cambié móvil y email ¿puede ser por eso? ¿alguien de los que no ha cobrado los ha cambiado?

Eso me lo enseñó un agente de Raisin y desde que me lo dijo siempre que reabro los cambio.

Alguien sabe si los q se da de alta con el códice amic tiene acceso a la cuenta renumerada del 3,5%

Pues debe ser eso, que cambiaste de movil y por eso no te ha reconocido como antiguo cliente.

Lo raro es que ninguna compra de las que realizaste superó los 20 euros, pero lo mismo como el acumulado de las 3 compras si lo superó te lo han pagado por eso.

Buenas tardes, 

Creo que sí, pero no tienes acceso a la promo de los 20€ de la tarjeta creo.

Ah ok, gracias 

Bastantes días después de la baja, con el mismo móvil, me instalo la app y entro con número de telefono y selfie. Puedo acceder a datos de cuenta y tarjeta ya cancelados. Veo un botón que dice «Abrir cuenta» y relleno todo como era antes: mismo mail, misma dirección y profesión, fotos de DNI, selfie y ¡boom! ¡Cuenta abierta! Pruebo a abrir la de ahorro y ¡boom! 3,51% TAE. El secreto: dejar pasar varios días e intentarlo varias veces.

Yo me di de baja como cliente para beneficiarme del 2,51%, pero no me deja beneficiarme de la promoción de los 20 euros, pese a haberme registrado con el enlace correspondiente...me llega un mensaje de atención al cliente, ante mi pregunta, de que no puedo beneficiarme.

Buenos días,

Llevaba algunos meses con la cuenta premium de MyInvestor, pero parece que va siendo hora de valorar otras opciones. Había pensado en hacer una cuenta para mi, y otra para mi mujer, para así tener más flexibilidad y tener hasta 50k remunerados al 3,50%. Entiendo que no habría ningún problema en este sentido, ¿no? Cada uno haría su alta de forma independiente, lo único que compartiríamos sería el domicilio.

Gracias!

No vas a tener problemas 

Los 20 euros se lo han dado ha alguien??

Por lo que he leído por aquí solo a los que no habían sido clientes anteriormente 

Re: Revolut: cómo abrir la cuenta remunerada al 3,51% TAE

Hola SPARROW
App desinstalada + 24 horas+ App reinstalada y nueva cuenta abierta y tengo acceso a la cuenta al 3.51%
Todo O.K.   Gracias a todos y buen finde (o lo que queda:):))
Guía Básica