Acceder

MyInvestor Plan Premium

775 respuestas
MyInvestor Plan Premium
MyInvestor Plan Premium

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
37 / 53

Re: MyInvestor Plan Premium

Depo premium pagado al tipo estándar por error de MyInvestor:

@septembercorp Porfi, indica ese email al que escribirte para reclamar.
Desde que llamaste hasta que enviaste el email porque no te lo arreglaron, ¿cuántos días esperaste?

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Se está hablando de

MyInvestor
  • Elige los fondos que tú quieras, sin mínimo de inversión ni comisiones añadidas.
  • Amplia selección de fondos españoles de gestoras independientes únicos.
  • Gestión automatizada de carteras adaptadas a tu perfil con comisiones mínimas.

Buenos días @monillo

el correo es:
premium @ myinvestor . es
(quítale los espacios)

Pues toca reclamar a ver si lo solucionan ..

Acabo de llamar a MyInvestor al 900.00.59.61.
- 1 minuto identificándome con la máquina con DNI y fecha nacimiento. Te dice que eres premium.
- Sale agente, pregunta motivo y dice que espere.
- 10 minutos de música.
- Vuelve y dice que ha tomado nota. Que en 1 semana lo arreglarán y me darán el 3%.
- Le digo que no que es un depo premium de 1 mes, que es del 4% y me han dado el 2%.
- Contesta: A sí, lo siento.
- Justo al colgar me llega un aviso de la app que me han ingresado intereses adicionales.
6,98 + 8,06  -1,53 = 13,51€ netos. Correcto.

Moraleja: Esperar al día siguiente para reclamar. Esto ya parece un hábito del banco.

A mí ya me lo han devuelto también.

Mandan esto desde My Investor:

(*): Remuneración de la cuenta Premium:
La cuenta remunera, como mínimo, el tipo de la facilidad de depósito del BCE + 0,10%.

He estado revisando por la web del banco y no he visto esto. ¿Podrías explicitar donde se encuentra anunciado?. Gracias.

Es un mail y empieza el 15jun así que en la web no sale hasta ese día.

Me parece bien (aun siendo un cambio obligado, según las condiciones contractuales), pero no suficiente como para parar la "diáspora" que seguramente estará habiendo estas semanas, y que sobre todo va continuar las próximas, hacia cuentas y depósitos de la competencia.

Si no reaccionan y mejoran las condiciones de los depósitos premium, no creo que retengan a demasiada gente.

La mejora debería ser a base de aumentar los importes máximos contratables (5K y 25K) de ambos depósitos (1 mes y 3 meses), sin necesidad de tocar los respectivos tipos de interés (4% y 3%). Eso elevaría la rentabilidad global de la suscripción.

Como poco, deberían situarla en el 3%. Con las condiciones actuales, equivale a un 2'75% aprox. sobre 30K a 3 meses, manteniendo ambos depósitos contratados permanentemente, por sendos importes máximos, y habiendo descontado ya el coste de esos 3 meses de suscripción.

El primero a un mes es hasta 5k, el segundo a tres meses es hasta 25k (30k contratando los dos y renovándolos manualmente). La cuenta remunerada es hasta 70k.

Yo me he dado de baja del plan, cuando mejoren condiciones quizás vuelva. B100 tiene la cuenta renumerada al 2,5 y no pide nada y hay otras cositas por ahí y las que van a venir. 

Yo voy a esperar a ver qué condiciones ofrecen en depósitos premium el mes que viene, porque sería lógico que los mejorasen un poco, sobre todo en los importes máximos contratables.

Si los mantienen iguales, me parece que también cancelaré la suscripción...

Si suben el máximo a 20k vuelvo, me refiero al de un mes

El 30 de junio saldremos de dudas, quizás mejore un poquito…

Pero si ya te está dando el 3% o más Santander, Renault y Haitong sin cuotas ni límites.
El 4% sobre nada es simplemente un gancho.
Guía Básica