Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

7,6K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
511 / 528

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Para "calderilla", sí bastan sus inmediatas: hasta 1K... Para todo lo demás, MasterCard intradía.

Cada vez más bancos se apuntan al intradía!! 🚀
Sólo falta que dejen los bloqueos de lado 🤭

➕seguir y si no me llegan los privados, 📩 rencentar@hotmail.com

El que más gustaría que implementase intradía de salida, es Renault. Lo estuvimos probando hace algunas semanas, pero nada.
Y ya de paso, que se ponga con las inmediatas.

Con las intradía de entrada, no tiene problema.

No estaría nada mal. Ya que no tienes inmediatas, que menos que intradia.

Yo os puedo confirmar que, aunque nunca antes me había ocurrido, si transfieres por la mañana, antes de la 10:00 que es cuando yo he probado, a Bankinter digital (no se si a otras), sobre las 21:00 mas o menos, tienes la transferencia. Por lo tanto, aunque sea tarde y tampoco se si a todos los bancos, intradía tiene.

De MyInvestor, estaba confirmado hace tiempo. Aparece en la tabla de Monillo; la hora de corte, para que salgan intradía (sólo en día hábil para ordinarias), es 12:00 h.

Bankinter también intradía si la haces temprano. Suele llegar sobre las 16

Bankinter, con hora de corte las 13:00 h.

Todas las entidades que implementan transferencias intradía, están marcadas en la tabla de Monillo: en la columna "Hora", en la correspondiente hora de corte, si está seguida de la letra "i" de "intradía".

Puedes realizar gratis, transferencias a la cuenta de cualquier entidad tanto en España como a la zona SEPA por un importe máximo de 50.000 €. 

Si realizas tu transferencia antes de las 12:00 horas, el dinero llegará ese mismo día al banco destino. 
Si la haces, entre las 12:00 y las 15:00 horas, el cargo se aplicará en tu cuenta ese mismo día, pero el banco destino no recibirá el dinero hasta el día siguiente, (Ojo sujeto a sus tiempos de procesamiento SEPA). 

Por último si es a partir de las 15:00 horas, no verás el cargo reflejado en tu cuenta hasta el día siguiente. No obstante, podrás confirmar que la transferencia fue correctamente enviada desde el apartado “Mi actividad” > “Notificaciones” o en el apartado de "Ver mis transferencias" dentro de la cuenta corriente desde que hayas hecho la transferencia, (En la app móvil tendrás que pulsar en “ver más opciones” primero). 

Muchas gracias por la información tan detallada!

Se me olvido citaros a ti y al compañero. Lo de MyInvestor lo sabía, me refiero a que estabais hablando de RB y a esa es a la que hago yo referencia, aunque en la tabla de Monillo no aparezca.

¿Decías ahí que has comprobado que Renault emite intradía? Enlace.

Me extraña muy-mucho, porque precisamente lo estuve probando hace 2-3 semanas, y mi resultado fue que NO salen intradía...

La prueba fue después de que un forero comentase que su mujer había emitido una a las 17:00 h. y le había llegado al día siguiente. Notando que la hora de corte de Renault, para transferencias ordinarias normales, es 14:00 h. (en algún sitio he leído que 16:00 h.).

Yo entonces probé una a primera hora del día, un poco antes de las 09:00 h., y no me llegó ese día sino el siguiente.

Lo intenté una segunda vez, siendo aún más expeditivo: la emití pasadas las 00:00 h., y tampoco llegó el propio día, sino el siguiente.

Todas estas pruebas, en días hábiles SEPA: entre semana, sin mediar ningún festivo, ni (claro) fin de semana.

Sólo se me ocurre que:

- Estén de pruebas, y lo tengan o no habilitado cuando les ha venido bien.

- Solamente las hagan intradía en determinados días de la semana. ¿Qué día lo hiciste tú?

- Dependa de alguna otra variable desconocida:
¿Importe? Yo probé con céntimos.
¿Entidad destino?
...

Ya te digo que he tenido varias vinculadas y como puse, solo me ha pasado, hace un par de semanas, transfiriendo a Bankinter cuenta digital. Vuelvo a contar lo mismo, la hice poco antes de las 10:00, cantidad 10k, motivo engordar un poco mas TR, esperanzas de que llegara en el mismo día?, ninguna.

Me llegó poco después de las 21:00 del mismo día, tampoco es que me sirviera del todo, yo tampoco esperaba que llegara. Pero ya que llegó, hice 5 transferencias de 1000 inmediatas y el resto normal, llegando a TR al día siguiente.
Guía Básica