Acceder

Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

1,62K respuestas
Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€
26 suscriptores
Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€
Página
2 / 111
#16

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

El matiz de la necesidad de poner NÓMINA es importante. No se porque en todos los depos y cuentas que hablamos en Rankia se da por sentado que así será, oigan ! ... ni que tuvieramos 50 nóminas cada uno para ir poniendo sin ton ni son así, en plan fácil jaja. No sería mejor considerar que lo normal es no tenerla disponible? Por tanto el aspecto de su necesidad o no en éstas ofertas a mi al menos me parece capital :)
#17

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Os pregunto algo que llevo tiempo dándole vueltas, y digo esto porque hay compañeros de este foro que han comentado que han aprovechado lo de la cuenta nómina varias veces, pero como podemos ver en este extracto de las condiciones pone  " 12 meses anteriores a la contratación, ni hayan recibido nunca remuneración por ninguna de estas cuentas."

Yo entiendo que si hace 18 meses que tuviste una cuenta nómina puedes volver a abrirla pero se contradice con lo de no haber recibido nunca remuneración por ninguna de estas cuentas, o yo lo entiendo mal o se contradice una cosa con la otra.

Saludos 
#18

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Para mi está muy claro. Si en algún momento has recibido remuneración por alguna de estas cuentas no te puedes beneficiar.
#19

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Creo lo mismo!
#20

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Si nos ceñimos a esto exactamente...
La remuneración no se cobra la primera vez hasta los 6 meses desde q te has apuntado a cuenta nomina...para q te den ese 5%
Asi q los q aun no hayan recibido ninguna beneficio como seria en este caso.... podrian ampliar ese 5% a 10k
No lo estoy afirmando...solo lo expongo..
#21

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

No entiendo.

Para exclientes de hace más de 12 meses y luego dice que no hayan recibido NUNCA remuneración por estas cuentas, esto invalida la primera condición.
Al final la segunda condición excluye a todos los exclientes de siempre.
#22

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Puedes ser excliente hace más de doce meses con una cuenta vulgar y "corriente". No veo que una cosa excluya la otra. 

Saludos desde Málaga.

#23

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

En mi caso tuve la cuenta nómina 5% hace años, pero la cancelé a los 5 meses por haber perdido el trabajo. Nunca llegué a cobrar nada de intereses. 

Imagino que sí tendré derecho a abrir de nuevo la cuenta y poder cobrar remuneración. 
#24

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Pero..estáis seguros de que se puede cancelar la cuenta (y/o dejar de ingresar "nómina") durante el segundo año, sin que nos hagan devolver los intereses del primer año o algo? como hay un compromiso de permanencia de 2 años...(pregunta extensible a Abanca y otros tantos..).

Y luego lo de la tarjeta..a mi me "preocupa" más el rollo de tener q decirles q no la quiero (a partir del segundo año?) y las trabas que pondrán, más q el hecho de utilizarla q seguro q la utillizaría..

Lo mismo pasa con el Sabadell o el resto...una vez q obtengamos lo q queramos empezará el rollo de desvincularte de lo q te hayas tenido q vincular...y menuda pereza y seguro intensidad y tiempo. Pero bueno si compensa...

Y seguro q si no lo hacemos, a partir del comienzo del segundo año empiezan a cobrar comisión por las dichosas tarjetas...
#25

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Hola,

En otro hilo se esta hablando de que podria valer con hacer un "tinto" al mes y para los recibos, valdria con hacer una recarga en Amazon de 0,15€ o un Paypal.

Lo pongo aqui para que sepais o por si alguno le ve alguna pega u otra sugerencia....






#26

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Correcto.

Un buen tinto mientras recibes la vecina de Amazon por 3 duros y no te olvides de ir a por el pan una vez al mes o la mujer se podrá enfadar.
#27

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

O cambias el recibo de cualquier cosa que es muy fácil y la compra la haces con esa tarjeta. 

No hace falta Amazon ni ir a por el pan una vez al mes jaja, que todos comemos y tenemos recibos. 

En lo del tinto estoy de acuerdo, no hay nada como un buen tinto cántabro o catalán y si es con la vecina mejor...
#28

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Menciono a @pavidi@ravel para que se vengan a este hilo, al “lado oscuro de la fuerza”. 

Se ha estado hablando en otro hilo que ellos han usado la promo habiendo sido antiguos clientes y se han beneficiado ya alguna vez de la remuneración.

Resumen:
- Valen tintos (no estoy seguro si propios o de otra bodega)
- No es necesario permanencia de 2 años. Es requisito tener la “nómina” para no pagar comisiones y recibir la remuneración, pero NO es requisito estar 2 años con ellos. Al ser liquidación semestral, si te vas antes, pierdes la remuneración del semestre no cobrado.
#29

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Supongo que en lugar de pagar el pan con la tarjeta, tambien podrias pagar con ella las recargas automaticas de Amazon y asi te olvidas detener que usarla no?

Es decir dos recargas una para la cuenta (recibo) y otra para la tarjeta no?


#30

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Me respondo a mi mismo porque no lo tengo claro, pone lo siguiente:

¿Cuántos recibos tengo que domiciliar en mi Cuenta Nómina?


No son muchos. Solo necesitas domiciliar tres recibos, de distintos emisores, al trimestre. Puede ser la luz, el gas, el colegio…, los que tú quieras. Recuerda: son tres a lo largo del trimestre.

Es decir, que solo con amazon no valdria no???


Guía Básica