Acceder

Depósitos más rentables 🚀

3,41K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
235 / 235

Re: Depósitos más rentables 🚀

Estoy en la misma línea
Paso de regatear, de amagos y demás
A mi no me aparecía la opción de contratar la cuenta de ahorro Openbank al 2,5%, me abrí la de B100, transferencia gorda, me obligan a llamar...
"es que esa transferencia la tenemos que autorizar"
- perdone? el único que tiene que autorizar esa transferencia soy yo.
"y para dónde se lo lleva?"
- para una cuenta remunerada al 2,5% porque en Openbank no me aparece contratable.
Estos ya saben que la sartén por el mango la tengo YO

Evidentemente. Que se dejen de tomaduras de pelo y jugar al gato y el ratón. Lo que tienen que hacer es ofertar los productos velando por su beneficio, como es lógico, pero sin andar buscando "a ver quién pica" y sablearlo bien.

Hola.como haces para que te aparezca el vanner del depósito de Santander?gracias 

Tienes que hacer amago de transferencia a una cuenta de Trade Republik al menos de 5k y te saldrá la opcion del depósito al 3%

Como te indican tienes que hacer un amago de transferencia de 5k o mejor de 10k desde Santa a Trade o a Revolut desde la app y en el último paso antes de la firma te debería aparecer el banner del depósito el 3%

Buenas tardes,

No te enfades, es mejor adaptarse,  Si no puedes vencerlos, únete a ellos, y si no puedes unirte a ellos, al menos no te enfrentes.

El orgullo está muy bien, pero sácalo a relucir cuando realmente sea importante. Al menos eso me ha enseñado la experiencia.

Guía Básica