#3511
Re: Depósitos más rentables 🚀
Estoy en la misma línea
Paso de regatear, de amagos y demás
A mi no me aparecía la opción de contratar la cuenta de ahorro Openbank al 2,5%, me abrí la de B100, transferencia gorda, me obligan a llamar...
"es que esa transferencia la tenemos que autorizar"
- perdone? el único que tiene que autorizar esa transferencia soy yo.
"y para dónde se lo lleva?"
- para una cuenta remunerada al 2,5% porque en Openbank no me aparece contratable.
Estos ya saben que la sartén por el mango la tengo YO
Paso de regatear, de amagos y demás
A mi no me aparecía la opción de contratar la cuenta de ahorro Openbank al 2,5%, me abrí la de B100, transferencia gorda, me obligan a llamar...
"es que esa transferencia la tenemos que autorizar"
- perdone? el único que tiene que autorizar esa transferencia soy yo.
"y para dónde se lo lleva?"
- para una cuenta remunerada al 2,5% porque en Openbank no me aparece contratable.
Estos ya saben que la sartén por el mango la tengo YO