Acceder

Depósito SANTANDER 3% T.A.E

525 respuestas
Depósito SANTANDER 3% T.A.E
Depósito SANTANDER 3% T.A.E

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
37 / 37
#541

Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E

Cuando se asiente el movimiento nos cuentas, respecto a esa "peculiaridad" 🤔
#542

Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E

Como ya sabes el foro estaba dividido en 2 interpretaciones (yo a favor de la del 0% y no se perdían intereses) pero para asegurar, solicité la cita en la oficina y lo que la directora me confirmó se ha cumplido.
#543

Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E

Ahora con transferencia a ING ofrecen un 3%

 
#544

Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E

La cancelación parcial sigue apareciendo pendiente de ejecución (puede que hasta el lunes no aparezca la liquidación), incluso parece que la podría anular, pero el movimiento del saldo retirado con los intereses está ya en la cuenta.

.


#545

Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E

Si cancelas otros 20€ ¿que pasaría? Al final la penalización por cancelación tan comentada va a ser un premio
#546

Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E

No te deja hacer otra cancelación parcial mientras la primera no esté finalizada, pero imagino que si el lunes aparece como ejecutada, podría realizar otra cancelación parcial sin problema.
#547

Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E

Muchas gracias @garoa74 🥳🎉

Pues ahora falta por ver la evolución de esa cancelación anticipada. Cómo es que te han abonado los intereses de todo el capital y no solo de lo cancelado anticipadamente. Y ver qué fecha figura ahora 🤔
#548

Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E

Creo que tiene que haber algún cambio en el depósito. Más que nada por los intereses abonados 🤔
Guía Básica