Acceder

Depósito SANTANDER 3% T.A.E

525 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
37 / 37

Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E

Cuando se asiente el movimiento nos cuentas, respecto a esa "peculiaridad" 🤔

Como ya sabes el foro estaba dividido en 2 interpretaciones (yo a favor de la del 0% y no se perdían intereses) pero para asegurar, solicité la cita en la oficina y lo que la directora me confirmó se ha cumplido.

Ahora con transferencia a ING ofrecen un 3%

La cancelación parcial sigue apareciendo pendiente de ejecución (puede que hasta el lunes no aparezca la liquidación), incluso parece que la podría anular, pero el movimiento del saldo retirado con los intereses está ya en la cuenta.

.

Si cancelas otros 20€ ¿que pasaría? Al final la penalización por cancelación tan comentada va a ser un premio

No te deja hacer otra cancelación parcial mientras la primera no esté finalizada, pero imagino que si el lunes aparece como ejecutada, podría realizar otra cancelación parcial sin problema.

Muchas gracias @garoa74 🥳🎉

Pues ahora falta por ver la evolución de esa cancelación anticipada. Cómo es que te han abonado los intereses de todo el capital y no solo de lo cancelado anticipadamente. Y ver qué fecha figura ahora 🤔

Creo que tiene que haber algún cambio en el depósito. Más que nada por los intereses abonados 🤔
Guía Básica