Como ya sabes el foro estaba dividido en 2 interpretaciones (yo a favor de la del 0% y no se perdían intereses) pero para asegurar, solicité la cita en la oficina y lo que la directora me confirmó se ha cumplido.
La cancelación parcial sigue apareciendo pendiente de ejecución (puede que hasta el lunes no aparezca la liquidación), incluso parece que la podría anular, pero el movimiento del saldo retirado con los intereses está ya en la cuenta.
.
#545
Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E
Si cancelas otros 20€ ¿que pasaría? Al final la penalización por cancelación tan comentada va a ser un premio
No te deja hacer otra cancelación parcial mientras la primera no esté finalizada, pero imagino que si el lunes aparece como ejecutada, podría realizar otra cancelación parcial sin problema.
Pues ahora falta por ver la evolución de esa cancelación anticipada. Cómo es que te han abonado los intereses de todo el capital y no solo de lo cancelado anticipadamente. Y ver qué fecha figura ahora 🤔