Acceder

Banco Finantia BFS

2,53K respuestas
Banco Finantia BFS
26 suscriptores
Banco Finantia BFS
Página
1 / 172
#1

Banco Finantia BFS

 

Banco Finantia

 Mueve ficha
1.10 %  12 meses
1.15 %  18 meses
1.25 %   24 meses 

Cancelable SI  pero restando los interese devengados
#2

Re: Banco Finantia BFS

Fuente?

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3

Re: Banco Finantia BFS

Llamada telefónica hoy a la sucursal BCN
#4

Re: Banco Finantia BFS

En la web todavía no sale nada y dentro de la cuenta tampoco. Ayer terminaba la vigencia.
Con esos % no cambia nada la carrera respecto de otros bancos. Pibank 1,20% 12 meses y Renault 1,41% a 24 meses.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#5

Re: Banco Finantia BFS

Sabes si los de más de un año son también con pago de intereses a vencimiento o con posibilidad de liquidaciones trimestrales?

Yo es que siempre los he tenido a un año con pago al vencimiento.

Cobrar todo de una tacada me parece un engorro, ya que siendo purista creo que hay que imputarlos al IRPF de cada año aunque no los  hayas cobrado, que alguien me corrija si no es así.




#6

Re: Banco Finantia BFS

Si el banco no informa ni a hacienda ni a ti de esos supuestos cobros virtuales y realmente tampoco te ingresan nada, pues aquí no ha pasado nada.

Otra cosa sería si el banco tuviera interés compuesto con capitalización anual y cobro al vencimiento como alguno de Raisin como Younited, CKV o Euram. Entonces declararías intereses anualmente que se reinvierten pero que no cobras hasta el final. De ello te informa el banco debidamente.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#7

Re: Banco Finantia BFS

 Acabo de hablar con mi gestor.

Confirmado que los nuevos tipos serán los que comenta el compañero el nuevo2 

Sobre mi duda de liquidación anual no es posible con estos depósitos, pero sí con el Depósito creciente:
No recuerdo de memoria los tipos que me dijo para cada año, pero que el tipo medio seria de un 1,25% anual con liquidaciones anuales.

Cuando actualicen la web quizá este sea el más interesante.


#8

Re: Banco Finantia BFS

#9

Re: Banco Finantia BFS

Ir a contratar deposito y os saldrá 
#10

Re: Banco Finantia BFS

Sí, dentro del área de cliente a mí también me actualizaron los tipos pero no me da la opción de contratar el depósito creciente del que me han hablado. A ti te sale ya?
#11

Re: Banco Finantia BFS

Yo depo creciente no lo se 
yo he hecho uno normal al 1.10%  a un año 
#13

Re: Banco Finantia BFS

A mi me lo acaban de ofrecer para renovar el mío, en mi área de cliente no aparece.

Me vence el día 17 (sábado), quedé en volver a llamar el lunes 19. 

Me ofreció un creciente con liquidación de intereses anual, a 4 años, sólo recuerdo que el 1er año es al 0,90% y el último al 1,70% para una media del 1,25%

Pero no recuerdo los tipos intermedios. Supongo que 0,9% - 1,15% - 1,25%  - 1,70%

De todas formas estando logeado ni en la app del movil ni en la web me aparece esa posibilidad.  Supongo que pronto lo pondran en la web pública y para renovaciones habrá que llamar.
 

También es cierto que en otras ocasiones he negociado el tipo por teléfono y las condiciones me las han enviado por e-mail. 

Es un banco que da bastante prioridad a lo presencial, de hecho una renovación la negocié en las mismas oficinas de Menéndez Pelayo,
#14

Re: Banco Finantia BFS

hombre esta bien ese 1,10, pero hoy en dia hay bastantes entidades que lo superan, si bien es cierto que he tenido depos en BFS, durante bastante tiempo y son muy formales .Saludos cordiales
#15

Re: Banco Finantia BFS

Vamos a ver si los bancos se van atreviendo a ir rompiendo barreras de intereses, en vez de tratar de ir a remolque, intentando acercarse o igualar lo existente...
Guía Básica