Buenas a todos,
Envie un email a mi consejera para que me explicase el mail de la controversia, y ya he recibido respuesta, os la dejo traducida aquí:
"Señor,
Le respondo en ausencia de la Sra. Do Vale, ya que ningún asesor de CIC Iberbanco trabaja durante el mes de agosto y yo no hablo español. El correo electrónico que figura a continuación es de carácter «preventivo», ya que la agencia Iberbanco podría cerrar próximamente. El objetivo es simplemente alertarle y ver si desea cerrar la cuenta ahora mismo para evitar tener que hacerlo más adelante con urgencia."
y aquí el original:
"Mr,
Je vous réponds en l’absence de Mme Do Vale, aucun conseiller CIC Iberbanco ne travaillant sur le mois d’Aout, et je ne parle pas espagnol. Le mail ci-dessous est à titre « préventif » car l’agence Iberbanco risque de fermer prochainement, l’objectif est simplement d’alerter et de voir si vous souhaitez clôturer le compte dès à présent pour éviter que cela soit fait ensuite dans l’urgence."
Ese podría no me deja muy tranquilo, supongo que será algo del traductor, pero que no tengan claro si van a cerrar o no, no me cuadra, y que solo 2 foreros hayamos recibido el aviso... No se que pensar, pero bueno. Supongo que si cierran mandaran otro aviso. Yo creo que aguantaré la cuenta abierta hasta que sea algo más definitivo.
Por cierto, como es proceso para cerrar la cuenta? qué hay que hacer?
Saludos