Acceder

Nuevo depósito Selfbank 12 meses 2,75%TAE

166 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
1 / 12

Veo que en el foro no está publicitado este depósito de Selfbank, que debe estar entre las mejores opciones a un año para nuevos clientes
Depósito a 12 meses al 2,72%TIN/2,75%TAE
Alguno lo ha contratado para contar el proceso?https://www.selfbank.es/ahorrar/depositos/deposito-12-meses-nuevos-clientes

Re: Nuevo depósito Selfbank 12 meses 2,75%TAE

No sé si han mejorado, pero la promoción de depósitos que tuvieron hace dos años, los foreros comentaban que cuando contratas un deposito, se demora 24 horas y cuando vence también se demora 24 horas. Y a veces, si el vencimiento es un fin de semana se demora 72 horas.

La cantidad máxima son 25K. Eso me tira para atrás . Necesito más mecha 😀

Puedes diversificar, 25K aquí y el resto lo vas repartiendo cuando veas oportunidades.

Empieza a notarse el repunte de la inflación compis...

a ver si es verdad y poco a poco ya van subiendo, hace mas de 6 meses que no veiamos un depo a 12 meses a ese interes, lo malo son los 25k, en septiembre creo que veremos alguno a 12m cercano al 3 %, hagamos fuerza por ello colegas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Eso espero yo tambien, ver alguna pequeña mejora de rentabilidad para septiembre que tengo unos vencimientos

Ahora solo falta que el BCE haga su trabajo para controlarla y suba los tipos 

Wizink style!

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Alguna experiencia con esta entidad?

Si asesora financiera... me habla bien de esta entidad sobre la descata como banco de productos de inversión...

PUBLICIDAD ENGAÑOSA
Si siguen el enlace  https://www.selfbank.es/ahorrar/depositos/deposito-12-meses-nuevos-clientes     entenderán que haciéndose clientes y contratando una cuenta, podrán optar al DEPÓSITO 12 MESE 2,75% TAE para nuevos clientes.

Bien, después de registrarme en la web y "pasar" el filtro de la identificación por webam con DNI, te mandan por sms la contraseña para entrar en su web y supuestamente terminar de rellenar tus datos personales. Previamente "vicheo" la web entrando en el apartado DEPÓSITOS con la sorpresa que el susodicho depósito publicitado, no aparece por ningún sitio.
Antes de continuar con el registro escribo un mail a informacion@singularbank.es en estos términos
"Buenas tardes
Examinando la web, en el apartado DEPÓSITOS no aparece el depósito que quiero contratar el referido a 12 meses con TAE 2,75% que es el que me ha llevado a abrir una cuenta con ustedes.
Si no está disponible, quisiera desistir de abrir cualquier cuenta con esta entidad.
Gracias"

Esta mañana (9:01 12-5-26) recibo un mail que dice textualmente "Estimado Jose Miguel:
En respuesta a su consulta, le informamos que, al tratarse de un depósito especial para nuevos clientes, solo es posible su contratación de manera telefónica.
Atentamente,
Ana María xxxxx
Servicio de Banqueros Remotos"

Ante mi estupor les contesto a las 9:30
"Buenos días
No es esa la información que publicitan ni especifican en la publicidad ni en ningún rincón de su web.
Lamento anunciarles que desisto de ser cliente de esa entidad, rogándoles que eliminen mis datos de su base de datos.
Saludos."

Siendo las 11:30 (tres horas después) no he recibido  ninguna explicación más, por lo que decido hacerlo público como información ante esta PUBLICIDAD ENGAÑOSA.

Espero que hayan tomado nota y me hayan borrado de sus datos

Mi pregunta es si, habiéndote registrado ahora como cliente, te permiten contratar el depósito por teléfono. Entiendo que sí.

Me refiero a que no creo que te digan que has de llamar ANTES de darte de alta como cliente.

Ni idea, el caso es que la contratación por teléfono no aparece por ningún lado de la web ni del documento precontractual que me mandaron y si no llego a "protestar" ni me entero cómo contratarlo. Han perdido mi confianza, parece que les sobran mis 6000€. Esperaré mejor sitio
A estas horas ni me han respondido nada
Informalidad total

Yo me di de alta este domingo y ayer lunes me enviaron la contraseña por sms. Pero al entrar no tengo ninguna cuenta ni aparece ningún IBAN. El alta lo comencé desde la app. Supongo que ahora tengo que solicitar crear una cuenta? Creía que iba implícito en el alta.

También estoy interesado en el depósito, pero he dado por hecho que antes tienes que tener una cuenta creada. De hecho creo que viene eso en las condiciones de la promoción. Me da que con quien has hablado no se enteran mucho, como suele pasar con los SAC de los bancos.

Guía Básica