Acceder

Depósito SANTANDER 3% T.A.E

510 respuestas
Depósito SANTANDER 3% T.A.E
Depósito SANTANDER 3% T.A.E

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
36 / 36
#526

Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E

Entiendo que alguno ya habreis cumplido los 14 días de desistimiento del depósito. ¿Habeis comprobado si en la App/web os ha desaparecido la opción de "desistimiento" y habilitado el de "cancelar"?
#527

Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E

Este foro es una mina , me ha salido la promo, la tenia vacia completamente y he transferido inmediata y sobre la marcha amago de 10k a revolut y ha saltado el banner, lo he hecho desde la app gracias por el truco!
#528

Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E

Si

#529

Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E

Recuperando la operación pendiente de firma desde el buzón de correspondencia. Revísalo porque debe tener ahí la operación.
#530

Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E

😬 Vamos, lo que dije. 14 días aparece el desistimiento y desde el día 15 la opción de cancelar. La App de Santa♨️ es inteligente y se va adaptando al momento.

@charly17 por eso no era posible cancelar en el "período de gracia".

Ahora, sería realizar un amago de cancelación, para ver si aparece si se abonarían intereses o no.
#531

Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E

Te deja elegir hacer la cancelación total o parcial y te recuerda lo del 0,00% de penalización. Como no he cobrado intereses aún no puedo verificar si los tendría que devolver. La app indica que me devuelven el importe total del depósito.
#532

Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E

En la oficina me dijeron que abonarían los intereses hasta el momento de la cancelación 🤔 pero a saber...
#533

Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E

Pues igual es como dices, en el último paso sale un PDF para firmar que indica lo siguiente

Guía Básica