Acceder

Depósito SANTANDER 3% T.A.E

510 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
36 / 36

Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E

Entiendo que alguno ya habreis cumplido los 14 días de desistimiento del depósito. ¿Habeis comprobado si en la App/web os ha desaparecido la opción de "desistimiento" y habilitado el de "cancelar"?

Este foro es una mina , me ha salido la promo, la tenia vacia completamente y he transferido inmediata y sobre la marcha amago de 10k a revolut y ha saltado el banner, lo he hecho desde la app gracias por el truco!

Si

Recuperando la operación pendiente de firma desde el buzón de correspondencia. Revísalo porque debe tener ahí la operación.

😬 Vamos, lo que dije. 14 días aparece el desistimiento y desde el día 15 la opción de cancelar. La App de Santa♨️ es inteligente y se va adaptando al momento.

@charly17 por eso no era posible cancelar en el "período de gracia".

Ahora, sería realizar un amago de cancelación, para ver si aparece si se abonarían intereses o no.

Te deja elegir hacer la cancelación total o parcial y te recuerda lo del 0,00% de penalización. Como no he cobrado intereses aún no puedo verificar si los tendría que devolver. La app indica que me devuelven el importe total del depósito.

En la oficina me dijeron que abonarían los intereses hasta el momento de la cancelación 🤔 pero a saber...

Pues igual es como dices, en el último paso sale un PDF para firmar que indica lo siguiente

Guía Básica