Acceder

¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

6,81K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
462 / 462

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

OJO...que estos depos que comentas NO son cancelables...compi¡
:)-

Buenos dias.
Ya se, porque me lo comentaste, que a ti no te gustan los mixtos, pero a mi, me ha ido muy bien este finalizado año 2025 CARTESIO X FI - ES0116567035  
Como todos los fondos en general, si necesitas liquidez, pues rescatar  parcial o totalmente el fondo en 2/3 dias .
Tu que manejas el tema, miratelo y si ves algo que pueda preocuparme, me avisas, gracias 

Ya han desaparecido los depósitos a 3 meses al 3% de OPBK y ahora ofrecen depósitos a 6 meses al 2% para los que también piden incremento de saldo respecto al 30 de noviembre de 2025 y nómina o ingresos recurrentes de al menos 600 euros durante 4 meses

Aquí la información detallada:

Bueno, por mucho que leo no veo nada interesante, a mi me vencen en breve el 7 y el 9, son  en total   500k. Me han llamado  varias veces, pero es un 2.50% a 6M. He abierto cuenta en openbank para acogerme al deposito 2.78% a 4M que estamos hablando en el hilo. Alguna sugerencia, a corto medio plazo 3 o 6 meses?
thxs y Feliz AÑO

igual ando yo. me vence en una semana y no hay nada a la vista interesante. a ver si ing u otro banco saca algo interesante la proxima semana. si no, a la cuenta remunerada de trade republic a esperar que salga algo interesante

Alguien sabe como va  o lo ha probado lo de los depositos en dolares de ebn

tiene el problema de la divisa, por lo que se lee muchos opinan que se veran los 1,20 dólares por euro. Yo me esperaría a la próxima reunión de la Fed  luego según como evolucione quizás un paquetito puede ser interesante. 
Pero me pillaría el cancelable por si las moscas aunque ofreza un poco menos

Si no tienes dólares ( q es lo habitual ) no es un producto muy recomendable desde el punto de vista de un deposito (riesgo mínimo ).
Tienes que tener en cuenta q aparte de las fluctuaciones del dólar con respecto al euro durante el tiempo del depósito, también tendrás q lidiar con el cambio de moneda q te apliquen tanto al constituir el depo como cuando lo rescates y vuelvas a combertirlo en euros. Ya sabes q los bancos a la hora de cobrar comisiones por cambio monetarios son unos fenómenos jeje

Salu2

Cambie a 60.000 lo de transferencias de EBN ,es el maximo.que se puede modificar? 

pero en la web o tuviste que llamar?

para ese banco  lo meteria en renault. dejate de trade te lo dice uno que paso por ahi y sali corriendo porque se te quedan retenido tu dinero y solo hablas con bots

yo te avise saludos
Guía Básica