Acceder

Cuenta remunerada - Rand App

44 respuestas
Página
4 / 4

Re: Cuenta remunerada - Rand App

Sin entrar a valorar estas plataformas porque no las conozco más allá de lo que he leído y algún vídeo de YouTube, yo lo que creo que con el mundo cripto en general mucha gente que no había invertido en su vida se ha tirado a la piscina guiado por la moda.
Lo suyo en las inversiones creo yo es ir paso a paso, empezando por cuentas remuneradas, depósitos, fondos monetarios, fondos indexados... Mientras vas aprendiendo y viendo un poco como funciona este mundillo, añadiendo en su caso formas alternativas de inversión siempre con prudencia y que representen un porcentaje pequeño de tu cartera hasta que comprendas bien su funcionamiento y veas los resultados. Y siempre con un análisis sosegado y tranquilo de cada inversión, leyendo mucho antes de dar cada paso. Y creo que con las cripto y Bitcoin, hay gente que ha pasado de tener su dinero en el banco al 0% a meter la mitad de su patrimonio en un mundo muy complejo y del que no tienen ni pajolera idea, porque se lo ha comentado uno en el bar o en el gimnasio. Invertir en lo que desconoces es el primer paso para perder dinero. Y en estos tiempos que internet y las RRSS nos invaden con estos temas, hay que tener mucha precaución con lo que se hace y saber filtrar a los que conocen de ciertos temas de los vendehumos.

Gracias!

Por curiosidad, has probado a sacar dinero?

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Sí, probé al principio de todo a retirar una pequeña cantidad, y sin problema alguno, en 24/48 horas el dinero en mi cuenta. S2.
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica