Acceder

¿Que bancos permiten hacer transferencias tipo nómina?

301 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
21 / 21

Re: ¿Que bancos permiten hacer transferencias tipo nómina?

Buenas tardes,

Yo hago tintos alemanes todos los meses a los Argentarios y a los Sabadinos y hasta ahora 0 problemas...

Hace pocos meses han modificado la web y la opción de enviar como "finalidad nómina" la han escondido a mala leche los muy "telefunken"... Recuerdo lo nerviosa que me puse al no encontrarla y fue toqueteando como di con ella...

Yo sé que llegan tipificada como tal por el logotipo que ponen los Argentarios, un circulito rosa con un icono dentro junto a la fecha y a la descripción del movimiento. En los Sabadinos no aparece nada de este tipo...

Qué te salía antes?

Antes buscaba un desplegable donde marcaba SALA/Nómina y sin problemas, pero ahora de esa manera no me sirvió para el Saba. Como dicen que Dbank también se bebe las transferencias normales, pues ahí no he tenido problemas.
Con el chasco del Saba busqué la manera de hacerlas correctamente, pero no he dado con la tecla, aun marcando la opción "Nómina" que me aparece ahora en un desplegable.
Pero claro tú no las haces desde Cajabanco.

Y por qué no pruebas a mandarla desde DB a los Sabadinos?

Perdí la promo como he dicho, no estaba enviando tintos por el dichoso cambio de procedimiento.
Guía Básica