Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

52,1K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
Tabla de Depósitos de Monillo

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.598 / 3.598
#53957

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo hice uno de ING del 3.5. Y me sigue apareciendo la opción de contratar el depósito al 3.5, pero luego al meter la huella para firmar da error. Y en las condiciones pone que sólo se puede hacer un depósito.
¿Has llegado a contratar dos al 3.5 o sólo sigues viendo la opción en la app?
#53958

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

¿Bajo qué condiciones da ING el 3.5? a mí solo me sale 2.5 para nuevo capital
#53960

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El depósito del 3,5% de INJeta solo se puede contratar una vez.

Aunque no hayas hecho el primero agotando los 50k permitidos, ya no te dejan hacer otro por la diferencia hasta llegar a esos 50k
#53961

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El depósito de INJeta al 3,5% es una oferta personalizada que el banco está ofreciendo a algunos clientes, no a todos.
#53962

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hace dos días me venció un depo grande en Ingeta,solo me salía el de 2.5% para nuevo capital. He realizado varias transferencias de importes bast nte altos hacia REV y TRADE hasta dejar casi a cero y en cada una de ellas me han ofrecido que me quedara al 2.20%. No acepté como es lógico habiendo opciones bastante más rentables. Estos INJetas solo les interesan los nuevos clientes y algo menos el nuevo capital,si eres antiguo cliente y te llevas 100k,les da igual.
#53963

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Que yo sepa Openbank no ofrece el 3% por amagos de transferencias salientes
#53964

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A mi me llego un correo el 18 de junio ofreciéndome el 2.5%. Estaba esperando otro con el 3.5 y nada. Pero ayer me dio por meterme en la app y tenía un banner con la oferta del 3.5!
#53965

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Quizás quieran encauzarnos al de dos años 🤷🏻‍♂️
#53966

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Supongo que descuentan la cantidad neta y lo retenido por IRPF lo arreglas con Hacienda en el momento de la Renta (al menos así lo hace PB) 🤔
#53967

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No, desde el SAN a esos otros bancos
Guía Básica