Acceder

Depósito SANTANDER 3% T.A.E

92 respuestas
Página
1 / 7

Un depósito interesante .

Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E

Lo acabo de contratar, eso si no se en el espacio web donde tengo acceso al contrato en pdf.

Me caduca el viernes 11 de junio de 2027.

saludos

entérate sino lo tienes pendiente de firmar en la documentación del buzón. 
Ah edito, parece que todo está bien.
¿Has seguido los pasos, traer de fuera el dinero y hacer la transferencia a Trade?

Es esto posible? Mi padre lleva con el Santander 35 años y primera vez que veo que remuneran el dinero....y encima con un interés por encima de lo que hay actualmente.

Lo puede contestar cualquier persona cliente de Santander?

Es posible, y está re-confirmado. Lo hemos estado hablando y probando, sobre todo en el hilo de Monillo, y ya lo han contratado unos cuantos (no es mi caso, pero sí que he comprobado que me lo ofrecen, al amagar transferencia).

Por otro lado, una pregunta para alguien que ya lo haya contratado:
Si ahora intentas otra vez el amago de transferencia, ¿te vuelve a ofrecer el depósito?

Hay quien está preguntando si, una vez contratado un primer depósito, permite constituir nuevas imposiciones dentro de él (notando que desconozco cómo lo gestiona el Santander) (algunas entidades permiten varias imposiciones por depósito (ej. Pibank), y otras no (ej. ING)).
En el caso de que no, estaría bien saber si se pueden contratar depósitos adicionales con esta misma oferta.

Lo acabo de comprobar en el buzón, está buen formalizado y todo firmado.

Ahora a ver si deja hacer más imposiciones al 3% o solo 1 por cliente.

Saludos 

Que sorpresa, 3% un año, cancelable, bien

Parece que el bce va subir los tipos de interés.
Seguiran subiéndose los intereses los bancos, se vienen cosas...🫰🫰

Pongo aquí reunido lo que he ido leyendo en el hilo de Monillo, respecto a cómo conseguir que te hagan la oferta de este depósito:

- Desde App (desde web, creo, no hay casos confirmados),

- amagando transferencia (== ojo, el banner de la oferta, si sale, es antes de llegar a firmar),

- sólo hacia TradeRep (si no tienes cuenta allí, puedes probar con un IBAN ficticio (post de Monillo), teniendo muchísimo cuidado de no llegar a firmarla/ordenarla),

- de, al menos, 5K.

- Y comentan que no sale el 100% de las veces. Pero, reintentando, termina saliendo (salvo que no cumplas algún otro requisito que desconocemos).

- Y se puede probar incluso sin tener suficiente saldo en la cuenta: se indica un valor de transferencia (ej. 5001 €), se marca que se transfiera de forma programada (ej. pasado mañana), y entonces permite avanzar hacia el siguiente paso del proceso, que es cuando aparece (en la mayoría de ocasiones) la contraoferta del depósito.
Con eso, verificas si eres "apto" para recibir la oferta, y ya puedes ingresar el saldo suficiente para volver a hacer el amago de transferencia y terminar contratando el depósito en su lugar.

En el banner/aviso con la contraoferta, aparece un botón, que al parecer da paso al proceso de contratación del depósito, abandonando ya el proceso de emisión de la transferencia.

Comentan que si, durante esa contratación del depósito, no se completa la firma del contrato, luego aparece disponible en el buzón de tu área de cliente. Desde ahí, se puede entonces retomar, firmar, y completar.

@davidr
Si ahora amagas de nuevo ¿Te vuelve a ofrecer el Banner de contratacion?
Si te lo vuelve a sacar, es muy posible que puedas hacer más imposiciones...

Si, me vuelve a ofrecer el 3%.

Por tanto entiendo que puedo hacer otro depósito

Saludos 

Pues buena noticia, en tal caso, si siguen ofreciendolo, en 8-10 días hago un depósito.
Saludos y gracias !

Para aclarar un poco no es una oferta que esté haciendo el Santander ahora mismo sino una contra oferta que se hace cuando se hace la mago de una transferencia, es así? Y para eso habría que arriesgarse a traspasar saldo al Santander y esperar que funcione lo de la contra oferta que parece ser no funciona siempre, entiendo que no hay que buscar ningúna publicidad del Santander donde ofrezca este depósito, correcto?

PD.- por aportar más información acabo de hacerlo y no hay contra oferta alguna, no sé a quién le saldrá pero desde luego en Santander ahora mismo no  ofrece nada aunque hagas el intento de hacer una transferencia

Rectificación: para la prueba sin fondos suficientes, también funciona amagando con transferencia ordinaria. Con la que no se permite avanzar es con la inmediata.

Es contraoferta, por amago de transferencia hacia TradeRep.

No hay que "arriesgarse" a nada. No se llega a firmar ni emitir la transferencia.

Aquí está reunido lo que he leído y probado.
Hay quien dice que no sale el 100% de las veces.
Desconocemos si hay algún requisito oculto, que haga que no salga para algunos clientes.
Guía Básica