Acceder

Depósito SANTANDER 3% T.A.E

538 respuestas
Depósito SANTANDER 3% T.A.E
Depósito SANTANDER 3% T.A.E

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
38 / 38
#556

Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E

Yo entiendo que te abonan la totalidad de intereses por la cantidad total hasta ese día.
Y de ahí vuelve el contador a 0 a partir de ese día por lo que mantienes.
O lo que es lo mismo que te abonan los intereses sobre los 10k hasta ese día y a partir de esa te empiezan a contar intereses por 98980euros como si fuera un depo nuevo.
#557

Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E

Yo he contratado el primer depósito. Gracias por compartir esta información en el foro, a ver si sigue un tiempo más.
#558

Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E

En cuanto aparezca la liquidación, que aparece como pendiente de ejecución, lo confirmo.
#559

Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E

Honestamente creo que santander se equivoca permitiendo cancelación anticipada y pago de intereses mensuales, todos saldríamos ganando incluido el propio banco con un depósito sin cancelación con pago de intereses a vencimiento y ofreciendo un 3.50% de intereses  anuales, sería un depósito de lo mejor.




#560

Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E

Hola, pués fenomenal y gracias a tí, por abrír el melón d la duda q teníamos de si era cierto q no había penalización por cancelación incluidos los intereses.Ya habrá q ver cuando surja la opción de cancelar 50k o más, para llevar a otra entidad con oferta d mayor tipo de interés lo permite, en principio se supone ... Un saludo
#561

Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E

Si pusieran esas condiciones ahora mismo le metía todo lo que tengo en remunerada aunque no fuera cancelable
Guía Básica