Acceder

Depósito SANTANDER 3% T.A.E

538 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
38 / 38

Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E

Yo entiendo que te abonan la totalidad de intereses por la cantidad total hasta ese día.
Y de ahí vuelve el contador a 0 a partir de ese día por lo que mantienes.
O lo que es lo mismo que te abonan los intereses sobre los 10k hasta ese día y a partir de esa te empiezan a contar intereses por 98980euros como si fuera un depo nuevo.

Yo he contratado el primer depósito. Gracias por compartir esta información en el foro, a ver si sigue un tiempo más.

En cuanto aparezca la liquidación, que aparece como pendiente de ejecución, lo confirmo.

Honestamente creo que santander se equivoca permitiendo cancelación anticipada y pago de intereses mensuales, todos saldríamos ganando incluido el propio banco con un depósito sin cancelación con pago de intereses a vencimiento y ofreciendo un 3.50% de intereses  anuales, sería un depósito de lo mejor.

Hola, pués fenomenal y gracias a tí, por abrír el melón d la duda q teníamos de si era cierto q no había penalización por cancelación incluidos los intereses.Ya habrá q ver cuando surja la opción de cancelar 50k o más, para llevar a otra entidad con oferta d mayor tipo de interés lo permite, en principio se supone ... Un saludo

Si pusieran esas condiciones ahora mismo le metía todo lo que tengo en remunerada aunque no fuera cancelable
Guía Básica