Acceder

Depósito SANTANDER 3% T.A.E

4,66K respuestas
Página
38 / 321

Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E

Yo entiendo que te abonan la totalidad de intereses por la cantidad total hasta ese día.
Y de ahí vuelve el contador a 0 a partir de ese día por lo que mantienes.
O lo que es lo mismo que te abonan los intereses sobre los 10k hasta ese día y a partir de esa te empiezan a contar intereses por 98980euros como si fuera un depo nuevo.

Se está hablando de

Banco Santander
  • Cuenta Online Santander, hasta 840 € por la nómina
  • Bizum y transferencias gratis
  • Tarjeta de débito con seguro de accidentes

Yo he contratado el primer depósito. Gracias por compartir esta información en el foro, a ver si sigue un tiempo más.

En cuanto aparezca la liquidación, que aparece como pendiente de ejecución, lo confirmo.

Honestamente creo que santander se equivoca permitiendo cancelación anticipada y pago de intereses mensuales, todos saldríamos ganando incluido el propio banco con un depósito sin cancelación con pago de intereses a vencimiento y ofreciendo un 3.50% de intereses  anuales, sería un depósito de lo mejor.

Hola, pués fenomenal y gracias a tí, por abrír el melón d la duda q teníamos de si era cierto q no había penalización por cancelación incluidos los intereses.Ya habrá q ver cuando surja la opción de cancelar 50k o más, para llevar a otra entidad si surge oferta d mayor tipo de interés lo permite, en principio se supone. La opción d cancelación sale directamente en la web, app, indicando la cantidad, sin tener q escribir nada de solicitud?.Un saludo

Si pusieran esas condiciones ahora mismo le metía todo lo que tengo en remunerada aunque no fuera cancelable

ING y sus ofertas selectivas. Que poco me gusta esta práctica 

Eliges la opción de cancelar anticipadamente, selecionas total o parcial y si eliges parcial, indicas el importe que quieres cancelar. Lo más curioso es que en el escrito que me ha generado al solicitar la cancelación parcial de 20€, indica que me abonen el importe solicitado más los intereses generados por ese importe hasta la fecha de la cancelación parcial, y a mí me han abonado los 20€ y los intereses de todo el depósito hasta la fecha:
Solicitud generada automáticamente

Será un error el haber abonado el total de los intereses?

No concuerda el abono del total de los intereses con lo que indica el escrito.

A mi tampoco, ya lo he dejado de intentar, es más hice tantas simulaciones que la app me bloqueo hacer más por detectar ese extraño comportamiento... Llamé y lo arreglaron 

Vale grácias por la respueta e información. Preguntaba por la solicitud d cancelación, porq en las condiciones indica q la hay q hacer por escrito ; en cuanto al abono d los intereses también dice q será por la cantidad cancelada si es parcial, y q a partir de ésa fecha seguirá la parte d la imposición restante hasta cumplir los 12 meses de la fecha inicial d contratación.
Así q yó también me sorprendo de q te abonen el total de intereses d toda tú imposición, si es q se corresponde realmente con el cálculo, q no sé si es en bruto o sin la retención. 

Buenos días... CONFIRMADO!!

Cancelación parcial del depósito al 3% de Banco Santander solicitada y ejecutada el 26/06/2026 por importe de 20€, sobre depósito constituido el 11/06/2026 por importe de 10000€.

Han realizado liquidación del 11/06/2026 al 27/06/2026 de depósito completo por importe de 10000€, pasando el importe del depósito a 9980€ sin variar las fechas de inicio y fin de depósito.

La siguiente liquidación se entiende que será del 27/06/2026 al 11/07/2026 para el depósito que queda ahora de 9980€.

Datos depósito tras cancelación parcial

Liquidación de cancelación parcial

🙌 🙌 🙌 Qué grande, @garoa74 🥳🎉 Muchísimas gracias. Pues ya sabemos cómo funciona. Está claro que en la liquidación del día 11 se te aplicará e 3% desde la cancelación anticipada del 27.

Quitando la salvedad de que si retiras dinero ya no puedes ingresarlo (al ser un depósito), emula la cuenta del 3% de Atrae la República. 

Con todo confirmado, ya podemos decir que es un producto a medida de las necesidades rankianas 🤣🥳🙌🎉

Y RVLT!!

Gracias por la info. Vamos,  que al cancelar pagan todos los intereses que se generen sin ninguna penalización. Parecido a una remunerada en ese sentido 

Muchas gracias por confirmar!!!!
Guía Básica