He revisado y desde mi petición de cancelar la cuenta de B4nkinter (2025), tardaron 2 semanas en total, por lo que sobre el 10 julio ya no tenía acceso al área de cliente.
¿Creéis que es mejor esperar para abrir pasada esa fecha o si abro ya la cuenta me podría salir el 5% en la FIPRE? 😅