Acceder

Nuevo depósito ING a 2,50%

252 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
17 / 17

Re: Nuevo depósito ING a 2,50%

Si te vence un deposito y quieres contratar otro y que no te penalice si te llevas el dinero del primero, debes sacar primero el dinero de la cuenta naranja del deposito actual y la dejas a 0. Después metes el dinero del nuevo depósito en la cuenta Naranja y lo constituyes

Creo que esta vez la foto la tomaron el día 7 de abril.

que joio , pero cuantos depositos bienvenida quieres hacerte ????, de ese deposito solo 1 , del resto supongo que podrás hacer los que quieras dentro de unos importes maximos

Del depósito Bienvenida al 3% solo te dejan abrir uno independientemente del importe, en cambio del de 2,5% puedes abrir los que quieras hasta llegar al límite de 50k

🤣🤣🤣 quería abrir otro , esta mañana llevé el dinero y como no pude abrirlo al 3% me lo llevé otra vez.

Ayer finalizo el depósito que tenia y me pasaron todo a la naranja (X€), al dejarla a 0 como era de esperar ahora al intentar contratar otro me pone que tengo que ingresar los X€ que saque + el dinero nuevo, que es lo que contaria para contratar el depósito nuevo. Me quedo con la duda de que hubiese pasado si abro el deposito nuevo antes de recibir el saldo pero me imagino que el resultado seria el mismo.

Una consulta 👇

¿Alguno habéis contratado el depo del 3% 3 meses + depo 2,5% 4 meses? No sé si sería posible contratar ambos por 50k cada uno 🙄

En el depo del 2,5% veo que pone: Puedes contratar varios depósitos de este tipo, siempre que el total depositado entre todos ellos no supere los 50.000 €.

Entiendo que son compatibles, primero contrata el del 3% por 50k y después prueba si el del 2,5% te aparece en tu apartado de contratar.

@phineas

Yo ya tengo contratado el depo del 3% 3 meses por los 50k y ahí me planto 😬

Es para family, para colocar 100k en INGratos 🙄 y no sé si se podría por lo que os he puesto.

En mi caso, con el del 3% contratado sí me aparece el del 2,5% para contratar. He intentado hacer amago de contratación y parece que sí deja, pero como me figura un incremento de 7€, ahí queda. Lo que no me gustaría es que remunerase al 0% por ya tener el del 3%.

He intentando consultar por el chat pero el asistente virtual no se enteraba y no me pasaba con un gestor 🤭

Si aparece en el apartado contratar es que deja contratarlo.

Creo recordar que algún compañero comentó que después de contratar el del 3% contrató también el del 2,5%

Eso mismo creo yo. Me da que esa "coletilla" aplica a que puedes tener varias IPF del depo de 2,5% pero sin superar los 50k y el otro como es un producto diferente no entra en ese saco.

Lo mediaré 😬

Puedes hacer esto:

1.- Si no tienes la cuenta Nómina, o la cuenta NoCuenta, ábretela:
La cuenta Nómina, sólo si puedes cumplir requisitos. Pues, si no, tiene comisiones.
Si no, pues la NoCuenta, que es gratis. Se tarda 5 minutos en abrir.

2.- En esa cuenta, para recuperar posiciones y que te dejen contratar el nuevo depósito, ingresa los X euros que sacaste, más el dinero (éste es el incremento) que quieras meter ahora en depósito.

3.- Yendo a la contratación del depósito, verás que ahora sí te deja, y que el importe que te permitiría constituir es el incremento que ingresaste de más en el paso 2.

4.- Traspasa ese importe/incremento, hacia la cuenta Naranja. Preferiblemente, deja en la Naranja sólo y exactamente ese importe. Esto te conviene, pues el dinero que no metas ahora en el nuevo depósito, tendrás que dejarlo en la Naranja hasta que finalice el depósito.

5.- Constituye el nuevo depósito.

6.- Una vez constituido, puedes retirar (transfiriendo hacia otra entidad, si quieres) el dinero que quieras de la cuenta Nómina o NoCuenta. Es decir, esos X euros del principio.

Todo esto es porque:

- La posición global, respecto a la "foto" considerada para esta promo, se puede recuperar con los saldos de cualquiera de tus cuentas de ING.
Y, una vez recuperada y constituido el depósito, no hace falta mantener esa posición global.

- La cláusula del contrato del depósito, respecto a la necesidad de mantener el mismo (o mayor) saldo que al inicio del depósito, sólo afecta a la cuenta Naranja.

Exacto yo también entiendo que esas restricciones se están refiriendo solo a ese producto, el depósito al 2,5%

Gracias, me lo apunto para la proxima que he abierto en cajamar al 3%.
Guía Básica