Acceder

Nuevo depósito ING a 2,50%

95 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
7 / 7

Re: Nuevo depósito ING a 2,50%

Una pregunta.

Sabéis si a los ya  clientes podemos contratar con algún amago el 3% que dan a los nuevos clientes ??

Que yo sepa no, aunque a veces salta alguien con alguna oferta pero sin saber criterios, una especie de lotería. Yo he concluido que lo mejor es tener el saldo mínimo para tus necesidades del mes por si surge nueva "foto" para ofertas por aumento de saldo. No entiendo esa política pero es lo que hace ING desde hace mucho.

Hola, vencida la promoción del 3% durante 4 meses del Open, estoy pensando en aprovechar el depósito bienvenida de ing. Al contratar la cuenta naranja aparece una casilla que si la marcas contratas conjuntamente el depósito. ¿Sabéis si es posible contratar el depósito después de contratar la cuenta sin haber marcado esa casilla?

No he localizado el PDF con las condiciones contractuales de esta promo, pero sí de la anterior, y decían que se dispone de 30 días desde la apertura de la cuenta.

También hay comentarios en el foro, indicando eso.

Aparte, ojo: creo que sólo se puede contratar un primer y único depósito al 3%.
Necesitas, por tanto, ingresar en la cuenta el importe completo que quieras destinarle, y abrir con él ese único depósito.

Es decir, que:
- Sólo te van a permitir contratar un depósito con estas condiciones.
- Y ese depósito admite una única imposición.

Si luego intentas abrir más depósitos, se supone que ya sólo tendrás activas las ofertas que tienen el resto de clientes. En concreto, para 3 meses, el siguiente mejor que tienen es el de incrementos de saldo (que tú también podrías contratar, entiendo) al 2'5% (en vez del 3%).

Gracias por tu respuesta. La casilla en cuestión dice " También puedes disfrutar del Depósito Bienvenida al 3 % TAE a 3 meses, por el importe que tú elijas - desde cualquier cantidad y hasta un máximo de 50.000 € - y sin comisiones. Si quieres abrirlo junto con tu Cuenta NARANJA, solo tienes que marcar este recuadro. ¡Así de fácil! "

Entiendo por tu respuesta, que aunque no marque ese recuadro, tengo un plazo para contratar el depósito después de contratar la cuenta naranja. Y que si marco el recuadro, también dispongo de ese plazo para juntar el dinero en la cuenta naranja antes de hacer la imposición. ¿Es así?

Respecto al plazo de 30 días, es lo que aparece en el documento (de la anterior promo análoga) y foro. No sé más.

Del recuadro/checkbox, tampoco te puedo decir, pero parece claro que no puedes abrir una cuenta y tener inmediatamente ese dinero en ella de forma simultánea.
No sé si la constitución del depósito será automática, si marcas esa opción, en cuanto ingreses ese importe (por ejemplo, en Openbank sí tienen un proceso parecido). O sí tendrás que solicitarlo vía SAC.

Ante las dudas, y salvo que algún otro forero haya pasado por el proceso y te lo pueda indicar, tendrías la opción de llamar al Banco y que te lo confirmen.
Guía Básica