Acceder

Nuevo depósito ING a 2,50%

121 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
9 / 9

Re: Nuevo depósito ING a 2,50%

Ingenioso, funcione o no estás hecho un crack, muchas gracias.

Tenía la cta naranja a cero.
He traspasado 20 euros desde mi cta nómina a la naranja ahora mismo.
He constituido un nuevo depósito por 20 euros.
El domingo traspasaré 10 euros de la cta nómina a la naranja.
El martes los volveré a traspasar a la cta nómina.

Habrá reducción de la cta naranja que es a lo que se refiere el párrafo del contrato y veremos si hay retirada de 10 euros del reciente depósito de 20 abierto hoy.

Si no lo hay y haciendo captura de pantalla de la letra pequeña donde en el 5º punto sí que incluye la dichosa frase y descargando certificados de saldo de la cta naranja con cada variación de saldo que haga en este proceso, yo creo que estaré cubierto legalmente por si pasa lo peor en el futuro.

Os mantengo informados.

Re: Nuevo depósito ING a 2,50%

En realidad, ya has completado la prueba que sugería yo, pues al constituir hoy tu segundo depósito, la cuenta Naranja ha bajado 20€ (los mismos que moviste desde la cuenta Nómina).
Si ahora no te retiran 20€ de tu primer depósito (el que termina en mayo, según explicaste en el primer post de esta "conversación"), es que funciona como suponemos. Aunque, por estar seguros del todo, esperes esos 1-2-3 días, por si acaso la comprobación y retirada tarda X tiempo.

No obstante, con los pasos adicionales que comentas para el domingo y martes, vas a poder comprobarlo con un segundo movimiento. Entiendo que tampoco afectará a los depósitos.

Eso sí, en caso de que afectase, mira de nuevo el contrato, porque creo que en la sección donde explica esto de la reducción de saldo (en el apartado de las cancelaciones), habla del caso en que haya más de un depósito constituido, e indica el orden que se consideraría (me suena que lo extraerían del más antiguo, pero hablo de memorieta).
Guía Básica