ATENCIÓN!!! En el pdf de las condiciones particulares del contrato del depósito al 2,50% TAE y a 3 meses, falta la frase que sí aparece en el punto 5 de la letra pequeña "con respecto a esa posición en el momento de contratación". Esto significa que el depósito que me vence con ellos en Mayo y que al vencimiento pasará automáticamente a mi cuenta naranja junto con los intereses, quedaría secuestrado en ING si no quiero sufrir penalizaciones en el nuevo depósito que pensaba abrir este mes:
contrato pdf
letra pequeña en la web
He llamada al SAC y me dicen que será una errata en el pdf del contrato. Por supuesto cero confianza. Se me ocurre escribirles preguntando cuál es el párrafo correcto y así tener una respuesta por escrito como prueba ante futuras reclamaciones. ¿Qué opináis?
Buenas! Justo ese fue el motivo por el que hice un comentario en este hilo. Resulta una diferencia evidente que puede suponer lo que comentas. Me parece muy buena idea escribirles para que aclaren la cuestión. Ya nos dirás. Gracias!
Pues yo considero que esa frase es redundante, y por tanto no supone una diferencia. El momento de contratación, y la fecha de contratación, son el mismo punto en el tiempo.
No obstante, gracias por compartirlo y avisar.
#110
Re: Nuevo depósito ING a 2,50%
Sí, son el mismo punto del tiempo ¿y? No es la cuestión, la diferencia es que omiten la referencia: "... con respecto a esa posición en el momento de contratación ...", y esa omisión permite interpretar que cualquier disminución en la cuenta naranja en cualquier momento que dure el nuevo depósito, acarrea la sanción en los intereses.
Estoy buscando un email de ING a donde enviar la consulta pero no veo ninguno. Chatgpt me dice que puedo enviarlo a informacion@ing.com que suena demasiado genérico y a incidencias@ing.com ¿Sabéis de alguno más?