Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

15,4K respuestas
Página
1.055 / 1.055

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Esa pregunta sobre el dinero que vas a recibir  del extranjero también me la hicieron a mí y fue cuando les comenté que sólo tenía pendientes tranferencias de Raisin y que si querían el modelo 720.

Otra cosa: nunca he enviado o recibido más de 20.000€ hacia/desde Raisin. 

Eso es todo. Saludos.

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Mi experiencia con Haitong/progetto es que llegan a Raisin al día siguiente, pero sólo he tenido uno de cada.

https://www.20minutos.es/lainformacion/economia-y-finanzas/raisin-renueva-identidad-marca-planea-lanzar-nuevos-productos-ahorro-5721457/

Buenas tardes.

Aparte de la cuenta remunerada para nuevos clientes no da detalles sobre los nuevos productos, pero si ese cambio de nombre tiene algo que ver con unificar la oferta, no estaría nada mal que nos acercásemos a los productos que ofrece en Alemania.

Con Klarna, el primer día hábil que vencía el depósito me llegó el dinero a la cuenta Raisin DEXX. 

Yo igual. Tengo de cuenta vinculada Evo. Pero ayer pedí cancelar la cuenta evo y voy a cambiarlo en Raisin ahora a otra entidad. 
Hace falta algo más que el certificado de titularidad?

Si realizo una transferencia desde una cuenta común que tenemos registrada como vinculada en Raisin, hacia la cuenta de Raisin que está a nombre de mi mujer, ¿llegará correctamente el dinero? Es decir, aunque yo sea quien realiza la transferencia y no ella, que es la titular de la cuenta en Raisin, ¿la operación se procesará sin problemas?
¿Raisin comprueba únicamente que la cuenta emisora sea la vinculada, o también verifica que el remitente sea el titular de la cuenta Raisin?

Todo lo que sea que Raisin aumente la oferta de productos que ofrece será bienvenido.

Habrá que estar atentos.
Guía Básica