Acceder

MyInvestor Plan Premium

776 respuestas
MyInvestor Plan Premium
MyInvestor Plan Premium

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
36 / 53

Re: MyInvestor Plan Premium

Siendo premium, la cuenta se remunera al tipo del BCE + 0'1%.
Como el tipo del BCE sigue sin cambios, al 2%, pues la cuenta de MyInvestor sigue al 2'1%.

De igual forma, si el BCE variase su tipo de interés (se prevé que este mes suba un 0'25%), esta cuenta vería aplicado el cambio de forma inmediata (eso se supone, pero aún no se ha dado el caso, así que no sé si sería el propio día del cambio, o al día siguiente, o cuándo).

Se está hablando de

MyInvestor
  • Elige los fondos que tú quieras, sin mínimo de inversión ni comisiones añadidas.
  • Amplia selección de fondos españoles de gestoras independientes únicos.
  • Gestión automatizada de carteras adaptadas a tu perfil con comisiones mínimas.

Espero que les planteen guerra a los alemanes de TR...compi¡
:)-

Y que nosotros lo aprovechemos.

Si te había entendido por eso preguntaba SI ese límite de 1000 en inmediatas, de alguna forma permanente o temporal, se podría elevar, por ejemplo, llamando por teléfono. 

Pero por lo visto es inamovible y si quieres transferir un importe mayor deberemos realizar transferencias ordinarias.

Lo que sí tienes son las transferencias ordinarias intradía si las haces temprano 

Si, lo he comprobado ayer por la tarde, me ha llegado a eso de las 5 a ING y he contratado el depo que quería, así que ha sido como una inmediata en la práctica.

Hoy tengo que hacer lo mismo, creo que es antes de las 12 según la tabla de @monillo.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

No sé la hora exacta, yo la hago temprano siempre,sobre las 9

Compis, perdón por no leerme 34 páginas más, pero tenemos a ciencia cierta comprobado que el depósito del 4% TAE, durante 1 mes ya no vuelve a aparecer, o se puede prolongar en el tiempo contratándolo cada mes de nuevo?

Puedes renovarlo en cuanto venza, siempre y cuando lo sigan ofertando. Y, hasta el momento, siempre lo han ofertado; lo único que han tocado, un par de veces, ha sido el importe máximo.

Ídem con el de 3 meses.

Puedes tener simultáneamente uno de 1 mes, y otro de 3 meses. Renovándolos cuando venzan, respectivamente.

Entiendo que para que salga rentable el 4% mensual, y restando el 19% a las ganancias, habría que invertir mínimo 3 mil €, sin ninguna liquidez, ya que estamos hablando de un depósito.

Existiendo Robinhood con su promoción al 5% (que le quedan ya 28 días), Trading 212 al 3% TAE, y Trade Republic al 3'04% TAE, a qué clase de público le interesa realmente ser premium en Myinvestor? Para hacer Trading con ETF's “gratis”, o no lo entiendo.

O lo usan como colateral para pignorar?

Hablando exclusivamente de la parte de ahorro (cuentas remuneradas y depósitos), sin inversión:

Estas últimas semanas, están apareciendo promos cuya rentabilidad mejora la de la suscripción premium de MyInvestor. Pero, hasta ese momento, venía siendo una opción ligeramente mejor que la mayoría. Aquí lo explicaba, hace unos días.

Es por eso que venimos diciendo que, si MyInvestor no reacciona, van a empezar a producirse bastantes cancelaciones de suscripciones premium, con la consecuente salida de capital, movido hacia las cuentas y depósitos de la competencia.

Esa reacción probablemente debería haber sido a base de volver a subir los importes máximos contratables para sus dos depósitos premium. Pero ayer prorrogaron las mismas condiciones.
Veremos qué hacen el mes que viene, pero seguramente en junio ya va a empezar la "diáspora", a medida que vayan venciendo los depósitos a 3 meses.

Pero tenía que haber reaccionado ya este mes

Pues acabo de cobrar mal los intereses del depósito premium… como lo solucionasteis llamando no?

A mí me ha vencido 5k 1 mes al 3,929% TIN premium.
Debían ser 13,51€ netos: 5.000*3,929/100*31/365*0,81=13,51€
Me han ingresado 6,98€ netos: 5.000*2,031/100*31/365*0,81=6,98€ 

Casi cada mes la cagan. Esperaré unas horas porque creo que hace poco pasó lo mismo y reliquidaron añadiendo otro apunte. El teléfono prioritario premium, sin esperas dicen, es el 910 00 59 61.

Por esta zona y mensajes cercanos hay quejas del mes pasado: www.rankia.com/foros/depositos/temas/7085381-myinvestor-plan-premium?page=32#respuesta_7316482

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

A mi me han vuelto a pagar mal los intereses por segundo mes consecutivo.

El mes pasado llamé, me dijeron que "lo pasaban al dpto. correspondiente" y no me solucionaron nada.

Viendo que no me devolvían los intereses restantes les envié un email y me respondieron y abonaron la diferencia al día siguiente.

Me parece una vergüenza tener que estar todos los meses reclamando los intereses. Comienza a dar la sensación que lo hacen adrede para ver si algún cliente no se da cuenta y quedarse con sus intereses.

Un negocio redondo para ellos, cobrar 7,99€/mes a cambio de nada.
Guía Básica