Acceder

Cuenta Sabadell Remunerada

2,47K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
174 / 174

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

El tema es si esa notificación a sido general para todos los clientes o si solo a sido dirigida a los clientes que venimos de ActivoBank...de ser la primera, quizás aún haya esperanzas de que no nos cobren..pero aún así para evitar quebraderos de cabeza lo mejor es ir cerrando y esperar ese mes.

A ver acabo de contactar con Banco Sabadell via X (antiguo twitter) y me ha respondido un agente llamado Jordi textualmente: 

"Las comisiones se bonificarán cómo hasta ahora se hacía con ActivoBank."

Así que según parece es posible no nos afecte, de todos modos mejor contrastar llamando mañana al tlf de BancoSabadell y aseguramos.  

A mi por telefono me dijo un agente que de las comisiones no sabían nada, que tenía que consultarlo en la oficina... no me acabó de cuadrar la verdad. 

Pues le e vuelto a insistir al mismo agente por Twitter de si está seguro al 100% de que seguirán sin cobrarnos comisión a los que venimos de Activo y me ha dicho que sí, y copio de nuevo textualmente su respuesta:

"Tras la notificación se mantendrán las bonificaciones cómo hasta ahora."

Así que parece ser que por el momento no debemos preocuparnos...aunque ya se verá. De todos modos no está de mas llamar para contrastar.