Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

52,2K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
Tabla de Depósitos de Monillo

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.600 / 3.600
#53986

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pero si es la única promo que voy a hacer de manera legal 🤣 recuerda que para Santa♨️ y su promo de 840€, sirven los ingresos recurrentes.
#53987

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

¿Pero tienes cuenta en Santa♨️? Con eso es suficiente para hacer el amago. Para ello utilizas un IBAN ficticio de Trade (se puso en el hilo) y listo. No hace falta que tengas cuenta en alguno de esos bancos.
#53988

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No hace falta que tengas cuenta, puedes usar alguna ficticia con un generador iban. En Open que sepamos no tienen esta oferta actualmente
#53989

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues hace un tiempo pasé una cantidad por encima de 5k hacia INjeta y no salió ningún banner ofreciendo ese 3% pero fue antes de que estos empezarán a ofrecer el 3,50% 🤷🏻‍♂️

Puede ser que lo incluyeran a posteriori o simplemente que no soy agraciado por los cántabros 🤦🏻‍♂️
#53990

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No se cuánto estará así ST (si aguantará el tiempo que mantengan las ofertas la competencia) pero el no ofrecerlo en abierto, a mí personalmente me incomoda pues son ofertas sesgadas y generan desconcierto.
#53991

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Esto es como los juegos de "escape room".
Me cierras una ventana pues abro una puerta trasera 😉
#53992

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Creo que es reciente ese, han ido añadiendo según han subido los bancos 
#53993

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Es cierto que el tener que hacer el amago para el depósito de Santa es un poco un incordio y encima parece que no le sale a todo el mundo, pero si hubiera sido un depósito en abierto para todo el mundo no creo que aún estuviera vigente ya que habría habido una auténtica avalancha de contrataciones.
#53994

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ya cuesta creer que el S4N tenga depósitos, también cuesta creer que en caso de tenerlos den más del 1,00%. Así que esto es un triple milagro.
Guía Básica