¿Pero tienes cuenta en Santa♨️? Con eso es suficiente para hacer el amago. Para ello utilizas un IBAN ficticio de Trade (se puso en el hilo) y listo. No hace falta que tengas cuenta en alguno de esos bancos.
Pues hace un tiempo pasé una cantidad por encima de 5k hacia INjeta y no salió ningún banner ofreciendo ese 3% pero fue antes de que estos empezarán a ofrecer el 3,50% 🤷🏻♂️
Puede ser que lo incluyeran a posteriori o simplemente que no soy agraciado por los cántabros 🤦🏻♂️
No se cuánto estará así ST (si aguantará el tiempo que mantengan las ofertas la competencia) pero el no ofrecerlo en abierto, a mí personalmente me incomoda pues son ofertas sesgadas y generan desconcierto.
Es cierto que el tener que hacer el amago para el depósito de Santa es un poco un incordio y encima parece que no le sale a todo el mundo, pero si hubiera sido un depósito en abierto para todo el mundo no creo que aún estuviera vigente ya que habría habido una auténtica avalancha de contrataciones.
#53994
Re: Tabla de Depósitos de Monillo
Ya cuesta creer que el S4N tenga depósitos, también cuesta creer que en caso de tenerlos den más del 1,00%. Así que esto es un triple milagro.