Acceder

Pibank

11,3K respuestas
Pibank
Pibank
Página
769 / 769

Re: Pibank

Esto está bien si el importe es alto no ?

porque es como una cuenta remunerada solo que los primeros 5000 no devengan intereses. 

Alguna opcion mejor en otro banco?

No igualan ni la cuenta digital del Bankinter eso para mí es una sorpresa gorda la verdad ,esperaba más .

Yo creo que al final Pibank va a tener que volver a reaccionar, con esta subida no solo se ha quedado corta sino que no va a frenar la descapitalización que le ha hecho crearla, habrá que esperar un tiempo, y ya lo ha hecho en otras ocasiones que ha sabido reaccionar con alguna promoción de impacto, cuando vea qué está subida no  frena  la descapitalización que está teniendo sacará  alguna promoción que le haga recuperarla

Probablemente  vayan más los tiros a nivel de depósitos que retienen un poquito más el capital que la cuenta remunerada

La verdad es que hubo un spoiler ya que un rankiano muy atento había visto que pusieron estos tipos en la app brevemente.

Yo ya he ejecutado mi plan de diversificación, sólo me falta abrir el depo a 3 años en Renault, el dinero ya está ahí pero espero a mañana a ver lo que nos cuenta Lagarde. Resumiendo, he puesto dinero desde 3 meses a 3 años en 4 plazos distintos porque no tengo claro cuánto va a durar la senda alcista y no quiero meter todos los huevos en la misma cesta.

Pero como hacen el ridiculo de esta manera, habrase visto.."..jejjeje
Guía Básica