Acceder

Nuevo depósito Selfbank 12 meses 2,75%TAE

166 respuestas
Página
5 / 12

Re: Nuevo depósito Selfbank 12 meses 2,75%TAE

Así es, mejor explicado imposible.

Cada uno lleva su dinero donde mejor le parece y asume el nivel de riego que estima oportuno.

Como se suele decir, no hay dos personas iguales.

Por si interesa, nos han llamado de SelfBank, tenemos cuenta pero estaba a cero desde que nos venció un depósito el año pasado, y nos han ofrecido el mismo depósito de promoción a 2,72%TIN de 1 año, con las mismas condiciones, para mí es un punto a favor que nos ofrezcan lo mismo que a la nuevos clientes.

¿Sabeis cuales son las fechas trimestrales cuando abonan los intereses? Porque un atractivo de este deposito es tener la posibilidad de cancelacion total y cobrar el trimestre para posteriormete cancelar sin repercutirse en los intereses. Antiguamente se les llamaba ventanas comerciales para realizar el rescate del capital.

Al ampliar el capital maxímo se vuelve interesante

RESUMEN CARACTERÍSTICAS DEL DEPÓSITO A 12 MESES

Depósito en euros a plazo fijo con garantía del principal Duración: 12 meses (365 días) sin posibilidad de renovación a vencimiento. 

Reembolso del principal: A vencimiento, es decir, transcurrido el plazo de 12 meses (365 días). T.I.N. 2,7221% anual T.A.E. 2,75% anual

Importe mínimo: 6.000€ Importe máximo: 100.000€ 

Comisiones: El DPF no conlleva gastos ni comisiones. 

Devengo y liquidación de intereses: Los intereses del DPF se devengarán día a día sobre el principal depositado y se liquidarán con periodicidad trimestral. 

La liquidación se efectuará el primer día hábil siguiente a la finalización de cada periodo trimestral de liquidación, siempre que se cumplan las condiciones del DPF establecidas en el presente documento. 

El importe abonado será el importe neto resultante, una vez practicadas las retenciones fiscales que correspondan conforme a la normativa vigente.

https://docs.selfbank.es/productos/docs/informacion_precontractual_deposito_12meses_nuevosclientes.pdf

Si no recuerdo mal, dependía de la fecha de apertura, cada tres meses desde esa fecha.

Se pueden hacer varios depósitos con el mismo interés o es único como depósito bienvenida 

Solo uno, una única imposición.

Muchas gracias por la info. Al parecer se pueden contratar varias ipfs hasta 100k. Mejor llamar y hablar.

Ok, entonces no tenemos la misma liquidación todos los clientes sino que dependerá del alta del deposito 👌

Única imposición incluso aunque la cuenta tenga dos titulares 👇

Algunos bancos ponen condiciones muy extrañas pero en fin. 
Gracias por la información 

Cada cuál hace lo que quiere y nos vuelven locos 🤦🏻‍♂️

Buenas, 
Os cuento mi proceso de apertura, es sencillo, en la web rellenas tu nombre, telefono y correo y luego haces una video identificación.
Cuando la verifiquen te mandan con correo para que accedas con una contraseña temporal y ya terminas de meter tus datos, dirección, trabajo, ingresos, etc etc y abres la cuenta. 
Todo se firma mediante sms que te envian.
La duda surge en que he vuelto a llamar y me han dicho que puedo hacer los depósitos que quiera, ayer me dijeron que solo uno ¿?¿?¿?¿?¿

Que suerte la tuya que has podido hacer el alta "self now" yo he tenido que hacer la "tradicional", al parecer todavía tenían mis datos de hace 15 años (es lo que tiene no pedir supresión de datos cuando cierras cuentas), no obstante me consideran nuevo cliente. Pues eso, el alta tradicional es de coña...tienes que imprimir, firmar y mandar x correo, increíble en el siglo XXI, por lo tanto pasarán días hasta que tenga operativa la cuenta.

Confirmo que se pueden hacer los depositos que quieras con el límite de 100K en total o de la fecha de la comercialización del deposito. 

Pues yo al entrar en la correspondencia aparecen comunicados míos del año 2015 que al parecer también contraté un depósito, ni me acordaba ya, pero no me ha salido nada en la apertura de que fuera antiguo cliente.
Ya lo tengo abierto pero la cuenta todavía no está disponible. 
El lunes enviaré la pasta para contratar el depo.

Guía Básica