Acceder

“Truco” para contratar el depósito a 3 meses en ING al 3.50% TAE

712 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
48 / 48

Re: “Truco” para contratar el depósito a 3 meses en ING al 3.50% TAE

Importante para el futuro:
En las condiciones del depósito, donde explica lo de la fecha que tienen en cuenta para la cantidad que puedes aportar al depósito, dice que "siempre que no tuvieras todas tus cuentas sin saldo".
En mi caso tenía unos céntimos y ha valido 😄

Hola en el depósito del 2,6 % se ha de abrir un único depósito o se puede abrir un segundo depósito también antes de que finalice el plazo de contratación???

Puedes abrir todos los que quieras 

Estás hablando del depósito de 2,6%? Dónde lees eso? Yo no lo veo. Gracias 

En el apartado de Contratar te tiene que aparecer el depo al 2,6%, pinchas y lo ves

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a [email protected]

Hola!
O sea, no hay limite de imposiciones, no hay importe mínimo y el máximo es 500.000 ¿verdad?
Gracias!!

Eso es lo que pone en las bases. A mí me vencen en otros bancos poco a poco asíque creo que abriré varios, ya que dan la opción hay que aprovecharla.

Pues esto si es importante .. mejor NO dejar la cuenta a cero, y dejar un euro o unos céntimos.

Han visto que nos hemos dado cuenta que NO merece la pena dejar nuestros ahorros en ING porque si en un futuro queremos disfrutar de estas promociones, como nos excluyen si ya teníamos el dinero era mejor dejar la cuenta a cero. Y eso les está haciendo pupita ..

Pues nada, no la dejaremos a 0, la dejaremos a un céntimo ;)

Buenas noches,

Hace un rato he visto que a mi marido le sale dicho depósito para contratar... En las condiciones vi que es para dinero nuevo y que se considera como tal una transferencia desde otro banco... 

Pensaba mandar algo de la remunerada de Pibank ahora que baja en unos días para aprovechar... Tengo otro depo al 2.20 que hice a primeros de mes... Entiendo que los recurrentes que entran y salen a las 24h no influyen para nada a la hora de que me computen ese 2.60% en su totalidad no? Es que leí a algún compi no se si en este hilo u en otro que podían poner pegas por lo de si el saldo era tal o cual a partir de una fecha... Quizás estoy mezclando conceptos...

Si mando por ejemplo 10K desde Pibank, me rentará los 3 meses al 2.60% independientemente del saldo en cuenta no?

Eso lo sabrás pinchando en el depo al 2,60%, verás si puedes meter todo lo que transfieras o no dependiendo de cuando hayan hecho la foto y el dinero que tenias ese día

Imposiciones solo una pero se puede hacer más de un depósito. Alguien lo ha probado?

Buenas tardes,

Anda! Pues lo voy a hacer ahora y os cuento, a ver qué dice...

Yo si dios quiere lo probaré a lo largo del mes, empezaré en 2/3 días con el primero y después intentaré abrir alguno más. Ya os comento según se vaya dando.

Buenas tardes,

He pinchado sobre el depo y me sale lo siguiente:

" Te lo explicamos:
Los cálculos los hacemos en base a los ingresos y gastos:
- De las cuentas nómina, no cuenta y cuenta naranja de las que es titular efectuados entre 23/9 y 31/10...

Movimientos:
- Cuenta nómina:
^Ingresos 0
^Gastos 0
^Depósitos promocionados 0 
^Resultado 0

- Cuenta naranja:
 ^Ingresos 0
^Gastos 0
^Depósitos promocionados 0 
^Resultado 0 "

La pregunta es... Si meto el recurrente de 700 lereles el día 1, no puedo sacarlo para que el depo me rente íntegramente al 2.60% hasta después del 31/10?

Con esa foto no deberías tener ningún problema con nada, porque cualquier dinero que transfieras lo puedes usar para abrir el deposito

Guía Básica