Acceder

“Truco” para contratar el depósito a 3 meses en ING al 3.50% TAE

535 respuestas
Página
36 / 36

Re: “Truco” para contratar el depósito a 3 meses en ING al 3.50% TAE

Tienen que desbloquearte ellos algo si ya habías sido cliente, a mi me lo hicieron por vía telefónica.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Si, en eso estoy. Pero ya he hablado con más de 15 agentes y nada. 

Me han vuelto a llamar y al parecer, están en ello. Me han dicho que mañana me vuelve a llamar la misma agente para poder abrir cuenta.
El problema es que veo que el DEPO AL 4% SE HA AGOTADO YA!!

En cuanto a la promo por traer la nómina... se supone que pagan el incentivo al día siguiente de recibir la segunda nómina, ¿puede ser?

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

A mi hijo le dijeron que con recurrentes cobraría a los 6 meses

Buenas tardes, a mí aún me deja contratarlo. Q raro, no?

A mi ya no me aparece

Eso acabo de ver yo, que estaba esperando para que me llegara la transferencia que abrí la cuenta la semana pasada y ahora he mirado y ya no le veo, les tendré que llamar para ver qué me dicen porque creo que ponía que era hasta el día 20 o el 22 de junio.

Ni a mí , lo acabo de mirar porque estaba esperando que me llegara la transferencia porque abri la cuenta la semana pasada y ponía hasta el día 20 o el 22 de junio para contratarlo.

Se reservaban el derecho a impedir nuevas contrataciones si antes de finalizar el plazo hubieran alcanzado las 10.000 contrataciones:

No sé si este sería el verdadero motivo, parece que sí al salir eso de "Agotado", pero si a unos les sigue saliendo, como a @inma041, y a otros no... entonces no lo entiendo.

A ver si ahora que ha terminado el depo al 4%, vuelve a funcionar el truco del amago 😉

Confirmo que al vencereme el depósito de 3M al 3.25%, me lo ingresaron junto a los intereses en la Cuenta Naranja. Luego retiré todo el dinero y no me han descontado nada del depósito que contraté después a 3M al 4%.
Esto confirmaría mi entendiemiento de las condicones de éste último: si la Cuenta Naranja está a 0€ en el momento de abrir el depósito, no es posible reducir en ningún momento su importe, por lo que no pueden descontarte nada del depósito al 4% bajo ninguna circunstancia.

Gracias por la confirmación, así debería de ser. Yo hice lo mismo que tu pero no contrate el depo al 4% y si no reponía el dinero del depo vencido y que me lleve, no podía contratar el del 4%, es decir, a ti no te han tenido en cuenta el dinero que te llevaste porque no te han descontado nada del depo al 4%, pero a mi si porque tenia que reponer el dinero del depo que me lleve. No lo entiendo
Guía Básica