Acceder

TRADE REPUBLIC cuenta al 3% TAE.

293 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
21 / 21

Re: TRADE REPUBLIC cuenta al 3% TAE.

Decian que quitando la opción de Biometria de Seguridad.... lo sustituirían por clae...

Buenos días, hace ya unos cuantos días que no leo el hilo, pero he visto que ha cambiado automáticamente la cuenta de efectivo que estaba desde el inicio Crédit Agricole por uno que se llama NATIXIS, alguien sabe el motivo?

Yo sigo teniendo el efectivo en Credit Agricole.

Yo llevo semanas intentando abrir cuenta y nada no funciona.
Al principio fallaba el proceso de identificación, leía bien todos los datos de mi DNI y aun así no me dejaba continuar... 
Otras veces se atrancaba al meter los datos del empleo ... y decir q no era una persona pública importante ... 
Y ahora no recibo el SMS nunca en mi número de teléfono principal español.

Fui cliente hasta hace 2 o 3 años, con un número móvil y una dirección de Holanda. No sé si eso tendrá algo q ver, pero no veo como contactar con ellos para q alguien limpie datos ...

Porque el chat y los métodos de contacto son una vez estés dentro de la aplicación, y eso es precisamente lo q no consigo. Alguien tiene algún número de teléfono para contactarles?

Pues no tengo ni idea, supongo que sea automático en función del efectivo que tengas? Yo lo he tenido en el Credit por lo menos 1 mes

LA BIOMETRIA nunca la active, es mas he ido a mirar y esta desactivada, que pesaos los de tradeRepublick, ahora tendrá tu cara cada vez que hagas una transfer y asi podrán hacer un book de tu envejecimiento y vender a terceras empresas esa info.

tremendo!!

A mí, como a muchos nunca nos pidieron selfies para transferencias. Es más, yo hice 3 transferencias desde TR a Revo el mismo día y no tuve problema, ni hice selfies pero ya ves que otros si hasta les bloquearon (por suerte sólo algún día, porque hoy en día con lo del blanqueo vi casos en muchos bancos que parecen bloquear por bastante más tiempo y más si no se reclama formalmente cuando su atención al cliente es nefasta).

Los selfies parece lo piden según su algoritmo vea riesgos, etc .., vamos que por lo que leí para ayudarte parece está automatizado. ¿Hiciste alguna transferencia desde la cuenta a la que querías transferir hacía TR antes de hacerla saliente? Con transferir 1€ debería quedar como verificada. Igual no se si cambiaste de móvil, o el banco a dónde quieres transferir su bot lo detecta como sospechoso, etc...

Si eso tampoco te va, contacta con ellos por chat o teléfono y diles en la página 28 de su política de privacidad leistes te deben facilitar otro método de verificación para hacer transferencia, ya que te han dicho que a la mayoría no le piden selfies y no quieres hacerte una foto cada vez que hagas una transf. por política de privacidad.

https://assets.traderepublic.com/assets/files/app_privacy_policy_es.pdf

S2
Guía Básica