Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósitos Renault Bank

12,5K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
2 / 851
#16

Depósitos Renault Bank

Entoces como queda el asunto del 720....es necesario realizarlo si o no.

salu2
#17

Re: Depósitos Renault Bank

Me estoy dando de alta, ya tengo el contrato firmado (IBAN español) pero parar activar la cuenta me piden IRPF y declaración de bienes. Al no ser ningún cargo público, existe algún modelo estándar para esto? sabéis qué se debe incluir ahí? gracias.

#18

Re: Depósitos Renault Bank

Me respondo a mi mismo. He llamado y me han dicho que no la incluya. A ver como sigue el proceso.
#20

Re: Depósitos Renault Bank

No. Es una sucursal española de un banco francés.
No tienes que hacer nada distinto que si fuera un banco español.
La única diferencia es que la garantía te la da el FGD francés en vez del español.

#21

Re: Depósitos Renault Bank

Alguien mas ha conseguido firmar el contrato? A mi me siguen diciendo lo de "  estamos actualizando nuestros sistemas "
#22

Re: Depósitos Renault Bank

Yo lo he firmado a las 12:29.
Pero luego me ha dicho que tengo que esperar para que un agente verifique datos modificados (no se reconocieron bien del DNI) y que me enviarán antes de 24h un SMS con una clave para acceder si todo está correcto.
Así que mi proceso está parado de momento.
#23

Re: Depósitos Renault Bank

He tenido que volver a empezar desde 0, pero ya he conseguido llegar a mismo estado que tú. A ver que tal se desempeña el "agente"... 
#24

Re: Depósitos Renault Bank

Como que te piden el IRPF? Te piden una copia de tu declaración de la renta??
#25

Re: Depósitos Renault Bank

#26

Re: Depósitos Renault Bank

Igual tiene que ver con los datos profesionales que hayas puesto o de origen del dinero 
#27

Re: Depósitos Renault Bank

Sí, casi seguro. Es buena señal que el sistema segmente el requerimiento de documentos. Además así se evitan bloqueos de cuentas posteriores en espera de justificante. Me parece bien.
#28

Re: Depósitos Renault Bank

Los bancos ya son ventanillas de Hacienda.. (nada nuevo, pero es que es descarado ya).
#29

Re: Depósitos Renault Bank

Esa información no es para Hacienda.
¿Qué sentido tendría pedir una información que Hacienda ya tiene?
Esa información la piden por todo el tema de blanqueo de capitales. Creo que se ha hablado largo y tendido del tema en varios hilos y hay opiniones de todo tipo al respecto.
Saludos
#30

Re: Depósitos Renault Bank

Sí, normalmente es por el sepblac. En mi caso me lo suelen requerir ya que a veces muevo una cantidad procedente de una herencia bastante elevada que no se corresponde con mi actividad. Lo diferente en este caso es que yo solo he solicitado la apertura de cuenta. No he introducido ninguna cantidad en ningún momento. Si bien es cierto que la “actividad” actual es desempleado y eso ya puede ser chocante en un producto de ahorro.
Guía Básica