Acceder

Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

5,96K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
341 / 410

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Hola, 
La promoción del 3,5% para la cuenta remunerada es sólo para nuevos clientes?
Entro en mi perfil en la cuenta que tenía abierta desde hace un par de años (sin usar) y parece que solo puedo acceder al 1,15%
Gracias

Se está hablando de

Cuenta remunerada Revolut
  • Hasta 3,51% TAE/3,45% TIN
  • Añade y retira dinero en cualquier momento y sin permanencia
  • Recibe el pago de los intereses a diario

Fantastico, funciona.
Gracias

Yo solicité el cierre el lunes y sigo sin poder abrirme la cuenta, he probado a desinstalarla y todo. Se queda pillado después de hacerme el selfie y pone "Lo sentimos, esta acción está prohibida". El caso es que es como si la app aún me reconociera mi antiguo usuario porque me pide mi clave de acceso...

Una maravilla, ya sacándole rentabilidad!

Grande Monillo!

Y además si te acercas a un cajero revolut puedes pedir la tarjeta física gratuita 

Entiedo por lo que dices, que si me hago nuevo cliente, cobrare el 3,51. Solo por 4 meses????

Muy buenas @tres-cantos

Espero que todo vaya bien 😊.
Yo contraté como nuevo cliente la cuenta de revoluti hace 3 días con el 3,51% hasta el 16 de octubre.

La oferta está disponible para quienes se registren entre el 16 de junio y el 16 de agosto y se aplicará (3,5%) hasta el 16 de octubre sobre un máximo de 25.000 euros.

Un abrazo 🤗 

Gracias
El tema va muy lento, estamos en un buen centro rehabilitador CEN, en Aravaca,  Madrid pero el tema Ictus, va muy lento, aunque con progresos

Muy buenas @tres-cantos

Me alegro mucho.  Poco a poco.
Te escribo por privado 
Un abrazo 🤗 

El tema de traspasos o ingresos es sencillo?
Si necesito hacer una transfer, la puedo hacer si problemas a otra entidad?
Gracias

Su, gracias

Buenas yo era reticente a estos neo bancos, me di de alta en 2024 con otra promo parecida a la de ahora y al final terminé metiendo bastante pasta , la app parece algo "inquietante" pero al final te acostumbras.
 Te puedo decir que por ahora no he tenido ningún problema grave ni nada de bloqueos, eso si al final pasas por el aro de activar la protección biometrica del patrimonio y para el día a día he terminado usando bastante este banco, puedes ir pasando saldo rapidamente de la cuenta normal a la remunerada y tienes para guardar tus cuentas de confianza, ya es cuestión de pillarle el truco.  
Estuve en UK y ningun contratiempo, fue como un tiro para el tema de abonos de metro, compras, cambio de divisa, del trade republic sin embargo no me fio XD espero que te sea util, un saludo
Te puede interesar...
  1. ¿Esperando el “crash” o una corrección? Dónde aparcar la liquidez sin que pierda comba
  1. ¿Esperando el “crash” o una corrección? Dónde aparcar la liquidez sin que pierda comba
Guía Básica