Acceder

Depositos FERRATUM

510 respuestas
Depositos FERRATUM
Depositos FERRATUM

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
26 / 35

Re: Depositos FERRATUM

Así es, por el tema de seguridad del dinero, hasta 100k no hay problema con este ni con ningún otro banco de la Unión Europea.

Otra cosa es la atención al cliente que de el banco.

Así es ,el SAC por correos mi por lo menos siempre me han respondido aunque veo que a otros compis han tardado en darles respuesta.

Acabo de retirar 550€ y me llegó a Sabadell al instante, 0 problemas. Era la primera vez que retornaba más de 100€

A mí me las manda como ordinarias a partir de 10 K

Hola, he buscado en la documentación y sólo aparece: "La cuenta admite ingresos y retiradas instantáneos". No dice nada de la cantidad.
Bueno... habrá que tenerlo en cuenta, a no ser que a otro compañero le permita inmediatas sobre ese monto, quizás la causa sea el banco de destino.
Pero... ¿te da algún tipo de aviso de que la transferencia se va a emitir de forma ordinaria?

No da ningún tipo de aviso,en ninguna transferencia avisa de si se va a emitir inmediata y ordinaria.
El banco destino admite inmediatas
Según el SAC de ferratum dice que las transferencias pueden tardar 2 días hábiles.
No se si en la web pone algo al respecto

Presumen de inmediatas cuando no es real,solo inmediatas cantidades pequeñas 

Hace un rato que  he sacado  20 euros y no me ha llegado inmediata.

Sabéis si tiene horario de corte? porque alguna vez había sacado y sí que me había llegado inmediata, pero claro por la mañana.

Saludos 

Pues yo hoy 20€ y nada, aún estoy esperando en pibank.

Mal rollo

Hola, ... sí, parece que han dejado de funcionar las transferencias de salida como inmediatas hoy ☹️

Vaya, esperemos sea temporal.
Saludos 

Yo hice una esta mañana  sobre las.13 horas de 10K y ha llegado está tarde a las 19 horas.
Normalmente las de bajo importe suelen llegar inmediatas por debajo de 1K pero veo que es un misterio..

Como curiosodad me está pasando lo mismo desde un banco aleman a pibank, siempre llegan inmediatas y hoy, pum, aún estoy esperando.

Igual no es solo un problema de ferratum..mucha casualidad.

Hace unos días la hice por la tarde y me pasó lo mismo, llegó al día siguiente 

Buena observación 👍
Hoy parece que ya está funcionando todo correctamente.
Guía Básica