Acceder

MyInvestor Plan Premium

775 respuestas
MyInvestor Plan Premium
MyInvestor Plan Premium

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
53 / 53
#781

Re: MyInvestor Plan Premium

¡Madre mía! Un despropósito de principio a fin jajaja

Se está hablando de

MyInvestor
  • Elige los fondos que tú quieras, sin mínimo de inversión ni comisiones añadidas.
  • Amplia selección de fondos españoles de gestoras independientes únicos.
  • Gestión automatizada de carteras adaptadas a tu perfil con comisiones mínimas.
#782

Re: MyInvestor Plan Premium

Si os gustan las emociones fuertes, nada de port aventura ni el tren de la bruja, mejor myinvestor 
#783

Re: MyInvestor Plan Premium

Es un banco ideal para jubilados, ya que necesitas mucho tiempo libre para pelearte con ellos y mirar si cuadran las cuentas 
#784

Re: MyInvestor Plan Premium

A quién se le ocurrirá esto de las promociones en este banco, debe ser un tipo curioso 
#785

Re: MyInvestor Plan Premium

Estando El Corte Inglés en su accionariado pronto veremos los «Ocho días de oro» o el «Límite 48 horas».
#786

Re: MyInvestor Plan Premium

Nada que ver con lo que eran al principio. Yo debo ser el cliente número 15 por decir algo, porque fui de los primeros primeros, y la atención al cliente, y lo bien que iba al principio nada que ver con lo de ahora. 
Yo lo mantengo por los fondos, que sino...

Una pena.
#787

Re: MyInvestor Plan Premium

Es una entidad que ha crecido demasiado rápido pero con una infraestructura que no resiste. Ha ido empeorando en cuanto atención al cliente, en productos de ahorro y no te digo ya en enredos con las promociones.

Posiblemente para otros productos (fondos) sean más eficientes, aunque también he leído de todo pero bajo mi experiencia (solo productos de ahorro) he notado un deterioro notable.
#788

Re: MyInvestor Plan Premium

A los "corbatin@s" que son las cabezas pensantes 🤯
#789

Re: MyInvestor Plan Premium

Yo también mantengo la cuenta por los fondos de inversión, pero al final .. el 3,25% de la promo hizo que llenara la cuenta remunerada .. 🤣🤣 al final picamos anzuelo 🪝 
#790

Re: MyInvestor Plan Premium

Yo también estoy poniendo y la voy a terminar de rellenar con revolut que termina en un mes. La criticamos mucho como dices pero terminamos volviendo 
#792

Re: MyInvestor Plan Premium

Entiendo que con la reciente subida de tipos, en breve deberían modificar los intereses del 2,60 y 3,25, no? Trade ya lo ha anunciado para el miércoles 16...
#793

Re: MyInvestor Plan Premium

El del 3'25%, no.

El del 2'5%, si no se es premium, tampoco.

El 2'5% de los premium, sí. La característica del plan es que, la cuenta asociada obtendrá una remuneración igual al tipo del BCE, más un 0'1%.
En la anterior subida de tipos, cuando se puso al 2'25% en el BCE, MyInvestor anunció que en unos días subirían al 2'35%. Supongo que en breve harán lo propio, hasta el 2'6%. Pero, repito, es sólo para los que sean premium, por contrato.

Que luego decidan, o no, hacerlo también para los nuevos clientes que hayan cogido la promo de la cuenta al 2'5%, es otra historia.
Guía Básica