Acceder

MyInvestor Plan Premium

775 respuestas
MyInvestor Plan Premium
MyInvestor Plan Premium

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
53 / 53

Re: MyInvestor Plan Premium

¡Madre mía! Un despropósito de principio a fin jajaja

Se está hablando de

MyInvestor
  • Elige los fondos que tú quieras, sin mínimo de inversión ni comisiones añadidas.
  • Amplia selección de fondos españoles de gestoras independientes únicos.
  • Gestión automatizada de carteras adaptadas a tu perfil con comisiones mínimas.

Si os gustan las emociones fuertes, nada de port aventura ni el tren de la bruja, mejor myinvestor 

Es un banco ideal para jubilados, ya que necesitas mucho tiempo libre para pelearte con ellos y mirar si cuadran las cuentas 

A quién se le ocurrirá esto de las promociones en este banco, debe ser un tipo curioso 

Estando El Corte Inglés en su accionariado pronto veremos los «Ocho días de oro» o el «Límite 48 horas».

Nada que ver con lo que eran al principio. Yo debo ser el cliente número 15 por decir algo, porque fui de los primeros primeros, y la atención al cliente, y lo bien que iba al principio nada que ver con lo de ahora. 
Yo lo mantengo por los fondos, que sino...

Una pena.

Es una entidad que ha crecido demasiado rápido pero con una infraestructura que no resiste. Ha ido empeorando en cuanto atención al cliente, en productos de ahorro y no te digo ya en enredos con las promociones.

Posiblemente para otros productos (fondos) sean más eficientes, aunque también he leído de todo pero bajo mi experiencia (solo productos de ahorro) he notado un deterioro notable.

A los "corbatin@s" que son las cabezas pensantes 🤯

Yo también mantengo la cuenta por los fondos de inversión, pero al final .. el 3,25% de la promo hizo que llenara la cuenta remunerada .. 🤣🤣 al final picamos anzuelo 🪝 

Yo también estoy poniendo y la voy a terminar de rellenar con revolut que termina en un mes. La criticamos mucho como dices pero terminamos volviendo 

Entiendo que con la reciente subida de tipos, en breve deberían modificar los intereses del 2,60 y 3,25, no? Trade ya lo ha anunciado para el miércoles 16...

El del 3'25%, no.

El del 2'5%, si no se es premium, tampoco.

El 2'5% de los premium, sí. La característica del plan es que, la cuenta asociada obtendrá una remuneración igual al tipo del BCE, más un 0'1%.
En la anterior subida de tipos, cuando se puso al 2'25% en el BCE, MyInvestor anunció que en unos días subirían al 2'35%. Supongo que en breve harán lo propio, hasta el 2'6%. Pero, repito, es sólo para los que sean premium, por contrato.

Que luego decidan, o no, hacerlo también para los nuevos clientes que hayan cogido la promo de la cuenta al 2'5%, es otra historia.
Guía Básica