Acceder

MyInvestor Plan Premium

494 respuestas
MyInvestor Plan Premium
MyInvestor Plan Premium

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
34 / 34

Re: MyInvestor Plan Premium

Hoy por fín me han ingresado los intereses de la cta. Premium que me tenian que haber ingresado el día 5 de mayo.
Pero haciendo cosas raras:
Primero me han ingresado un importe neto del mes de abril, y luego me han cargado el bruto de ese importe, y luego me han abonado el 19% de ese bruto.Es decir al final ha salido lo mismo que ha entrado, pero de abril que ya estaba  ingresado y bien.
Miedo me dá el mes que viene. Si me la vuelven a hacer cambio de banco, y eso que hasta ahora estaba contento con ellos.

Ingresan los intereses y luego los retroceden desglosados. Ya van varias veces que lo hacen.

Con la cuenta de TR, habrá que ir cerrando el Kiosko, no merece la pena hacer tantísimos malabarismos para poca cosa.

Muy bueno el concepto 😂

Vaya cacao, pero no me sorprende, siempre hacen igual. En lo único que funcionan decentemente bien es en la contratación de fondos y en la liquidación de los depósitos, pero le tema de pr0m.os y la cuenta corriente, válgame Dios.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Yo tengo contratados 2 depósitos premium y la cuenta corriente remunerada y me han liquidado mal los intereses de los 3 productos. Vaya cachondeo. Voy buscando otro banco.

A mi me quedan 6 días y marcho a TR, he abierto la cuenta en 10 minutos, todo correcto.

Yo estoy dudando entre esa y caja 

Como dicen en el hilo de TR, mejor caja y te quitas de "bancos custodios depósitos dudosos", a mi es que prefiero neo bancos y me gustaba mucho TR para mi cartera, quiero quitarme cosas de My Investor, y TR me gusta también y ya aprovecho 2x1.

Este mes han tenido algún tipo de incidencia generalizada con las liquidaciones, tanto de depósitos, como de la cuenta.

Si aún no te han realizado la regularización, deberías reclamárselo.

Esperemos que haya sido algo puntual, y que no se repita.
Guía Básica