Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pibank

5,09K respuestas
Pibank
86 suscriptores
Pibank
Página
2 / 345
#16

Re: Pibank

A 28 de enero aún siguen anunciando que la oferta del depósito al 0,80% es válida hasta el 31 de enero. ¿Véis posible que la prorroguen? ¿Y qué opináis de la cuenta remunerada? ¿Si bajan el interés en el depósito también lo harán en la cuenta, no?

Me estoy pensando abrir un depósito antes de una más que probable bajada de los intereses tanto del depósito como de la cuenta. Por lo menos así me garantizaría el 0,80% durante un año.
#17

Re: Pibank

Hola nanobots,
No sé qué harán, ya lo prorrogaron a final de diciembre por un mes más y espero que lo renueven de nuevo, por si acaso yo acabo de hacer otra imposición. Lo que sí te puedo decir es que a mi modo de ver y según mi experiencia con ellos, es un banco muy claro, sencillo y transparente, sin letra pequeña y ante cualquier duda los puedes llamar y te resuelven el problema. Yo estoy encantado con ellos. Saludos.
#18

Re: Pibank

Sí, si yo soy cliente de la cuenta remunerada y coincido contigo, Pibank destaca por su sencillez (para mí es una gran virtud) y por su claridad. De hecho, la interfaz de la web me encanta y es de las que más me gustan de los bancos con los que trabajo.

Hasta ahora no había contratado ningún depósito con ellos para tener liquidez de forma rápida con las transferencias inmediatas (he leído que algunos clientes tienen problemas, espero que eso no lo quiten porque para mí perderían uno de sus puntos fuertes).

Pero si, como intuyo, la remuneración de la cuenta va a sufrir recortes en breve, entonces pienso que es mejor para mí contratar un depósito para garantizar el 0,80% por lo menos durante un año a costa de perder la inmediatez en la recuperación del dinero.

¿Alguno de vosotros ha cancelado alguna vez el depósito? ¿Cuánto han tardado en devolveros el dinero del depósito a la cuenta? 
#19

Re: Pibank

 Hola, me gustaría si podéis ayudarme, que me explicaseis
cuál ha sido vuestra experiencia en el proceso de alta de la cuenta o si es conveniente conocer algún truco para evitar posibles problemas a lo largo de este proceso, documentación que piden fotografías a  escanear etc. y si es posible también qué tal os va con este banco después del proceso de alta, su operativa y atención al cliente

Gracias 
#20

Re: Pibank

Si no eres o fuiste cliente del Banco Pichincha el alta no suele dar problemas, si lo fuiste o eres seguramente te de algún problema el alta y tengas que hablar con ellos... por el resto no suele dar problemas "raros.
#21

Re: Pibank

Gracias por la respuesta, en este caso no he sido cliente nunca de este banco , lo que me interesa aparte  si el proceso de alta es tedioso, si como funcionamiento es fiable tanto en su operativa como la resolución de problemas si surgen,, o si se sabe algo de si tienen previsto bajada de intereses a corto plazo


Gracias


#22

Re: Pibank

El alta es estándar como todo en este banco. Web simple, App q no es más que un empaquetado de la web.

Sobre problemas, caídas, mantenimiento de la app/web relativamente frecuentes (me recuerda a ING) pero no suelen estar out ni una hora, así que no me quejo.

Los problemas y dudas que tuve resolvieron siempre bien, por mail sobre todo, alguna vez web y teléfono, pero yo soy más de mail.

Ahora hay casos y casos, hay algun forero que ha tenido algún problema con alta/acceso pero vamos, como en todos los bancos.

Si eliges el banco por sencillez y tranquilidad operativa yo no tendría queja. Si buscas una app a la última y muchos servicios... Pues le falta Bizum o le faltan notificaciones de todas las compras por ejemplo 
#23

Re: Pibank

Muchas gracias por tu ayuda!
#24

Re: Pibank

Yo siempre he tenido miedo de abrir cuentas online, no soy una entendida y me daba reparo. Pero tengo que decir que cuando me di de alta en Pichincha (ahora Pibank) fue de lo más fácil. Tuvo un problema que me estropeó el móvil en mitad del proceso de alta. Llamé por teléfono y me mandaron un código para que pudiera retomar el alta donde lo había dejado. Igualmente tardé un poco más en abrir la cuenta porque era a nombre de dos titulares. Había que dar de alta a las dos personas por separado y ellos las juntaban después en una cuenta. Pero fue todo rápido y sencillo. No tengas miedo. 
#25

Re: Pibank

Por lo que veo el deposito al 0.80 aun sigue activo. Lo comento porque la promo era hasta el 31/01/21.
#26

Re: Pibank

Hola Newchan, en la web sale el 0.8, pero en la descripción de las condiciones sale hasta el 31/1/21. ???.
#27

Re: Pibank

Buenas,
He hecho un depo a fecha 1/2/21 al 0.8%.
Saludos.
#28

Re: Pibank

Si....también he hecho una imposición nueva sobre el deposito que ya tenia a fecha de hoy al 0,80.
#29

Re: Pibank

Yo también he hecho otra imposición en febrero. La verdad es que si aparece en la web es porque se puede contratar. Yo busqué la fecha por los comentarios que leí aquí, pero aunque ponía hasta el 31/01 pude hacer la nueva imposición sin problema. 
#30

Re: Pibank

He hablado con ellos y a día de hoy me confirman el 0.8. Falta actualizar fecha.
Saludos. 
Guía Básica