Acceder

DEPOSITO Volkswagen Bank

1,87K respuestas
DEPOSITO Volkswagen Bank
DEPOSITO Volkswagen Bank
Foro de acceso restringido - Solicitar acceso a Luis Angel Hernandez
Página
128 / 128

Re: DEPOSITO Volkswagen Bank

Por unas cosas u otras yo tarde 21 días en tener el alta. Otra cosa que no me gusta nada es el tratamiento que dan a tener 2 titulares. No están ligados, cualquier información que emiten y operación que hagas solo aparece un titular (el que está haciendo la operacion), llámese depósito, extracto, etc.

Aconsejarías entrar en este depósito a un año, abriendo cuenta o no?.

El 2,55 % que ofrecen a un año, está bien a día de hoy, pero después del verano quizá se podrán encontrar depósitos mejores, dependiendo si el BCE sube intereses o no.

Cuenta tienes que abrir al contratar el depósito, la cuenta W si no vas ha utilizar la cuenta de alta remuneración, si te interesa más adelante ya la abrirás cuando la quieras utilizar.

Buenos días, ¿alguien sabe qué significa el apartado que dice " El dinero estará bloqueado por un plazo de 6 meses, según vencimiento. " Pensaba que se podía cancelar en cualquier momento ¿los primeros 6 meses no se puede cancelar? Gracias!

Alguien ha tratado de cancelar un deposito?

No veo opcion, solo sera posible llamando por telefono?

Ya tengo la cuenta abierta, 2 días ha tardado… soy lerda y no la encuentro o este banco no tiene app?

Muy bien, es lo que suele tardar si todo va bien, Volkswagen no tiene app. en España, tiene una en alemán que no nos sirve.

En principio si que está permitida la cancelación de los depósitos, y te aplican un interés reducido por el tiempo que lo has tenido.

Lo de que el dinero esta bloqueado se debe referir, que no puedes retirar el dinero como en una cuenta, que tienes que solicitar una cancelación anticipada y que te aplican menos intereses, entiendo yo.

En la práctica no te lo puedo decir ya que nunca he cancelado ningún depósito.

Saludos.

hola

la identificacion  como se realiza por web cam  pc , como esto no tiene app, no sera por movil ?

Se realiza con un vídeo por web, si tienes cámara en el ordenador bien, sino por teléfono móvil vía web.

Lo que te dice @euroramon... y armarte de mucha paciencia.

En la práctica no te lo puedo decir ya que nunca he cancelado ningún depósito. 

¿Nadie ha cancelado un depósito en VW?

Estaría bien saber lo que tardan en poner a disposición el dinero una vez solicitada la cancelación.

Pues parece que en caso de cancelación son bastante rápidos por lo que comentó el compañero.

Está bien saberlo, gracias.
Guía Básica