Acceder

DEPOSITO Volkswagen Bank

2,16K respuestas
DEPOSITO Volkswagen Bank
DEPOSITO Volkswagen Bank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
149 / 149

Re: DEPOSITO Volkswagen Bank

Puedes abrir la que quieras, podrás contratar el depósito tanto con la W. como con la remunerada.
Si de momento no vas ha utilizar la remunerada, yo abriria la W., si más adelante te interesa la remunerada, los primeros 6 meses te pagan un interés del 2,10 %, después de los 6 meses bajan a 1,09 %.
Saludos.

No te fíes demasiado de la IA, a veces da respuestas correctas, pero otras veces no, como en este caso, Volkswagen no tiene cuenta asociada de otro banco, podrás transferir el dinero a cualquier banco sin problema, seas o no titular de la cuenta receptora.
Otra cosa es que el banco si no eres el titular de la cuenta en que envíes el dinero y si la cantidad transferida es alta puede aplicar controles de seguridad por la prevención de blanqueo de capitales, como cualquier otro banco, en tu caso aún que no seas el único titular, no tendrías que tener ningún problema.
Saludos.

gracias por tu ayuda

Buenas, hace tiempo que no entraba por aqui ,  a mi me vence el deposito de VW el mes que viene 

veo en primer luegar que mantienen el 2.80 a 12 M , si esta aun lo renovare 

por otro lado hay un poco de lio con lo de las transferencias 
alguno puede subir limite desde la web o otros eso no les funciona 
llegado el momento creo que lo mejor es solicitarlo via mail , no ? 
imagino que solicitando con una semana de antelacion es suficiente 

Si lo quieres asegurar solicitalo unos días antes por correo, pero parece que lo ha arreglado y ya se puede aumentar el limite por la web.

pues acabo de acceder a mi area de cliente de VW bank ( hacia muchos meses que no entraba)
y he estado mirando lo de los limites de transferencias , en consulta y luego limites
y me sale esto ( yo no he tocado ni modificado los limites ni he solicitado nada al banco )

Para cazar ofertas al vuelo... 50k inmediata !

Alguien ha cerrado cuenta? Como hay que proceder?

Solicitándolo por correo electrónico:
vwbank-esp@vwfs.com 

Saludos.
Guía Básica