Acceder

DEPOSITO Volkswagen Bank

229 respuestas
DEPOSITO Volkswagen Bank
DEPOSITO Volkswagen Bank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español y un 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
16 / 16

Re: DEPOSITO Volkswagen Bank

Mañana te digo que he pedido. Igual les mando email como tú

Fíjate que siendo reaccio a CT al final con la nueva cuenta y promoción, realicé el alta y de momento todo rodado. Incluso aprovecharé el tema de los depósitos.

He desistido de WB 👎 y me he centrado en Cetelem 👍

La verdad es que la oferta que ha sacado Cetelem de la cuenta Suma y la de ahorro es irresistible.

Yo porque ya era cliente que si no, me lanzaba de cabeza a contratarlas.

condiciones?

Te dejo enlace con el hilo abierto hace unos días sobre la cuenta Suma de Cetelem:

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6870664-cuenta-nomina-cetelen-250-brutos?page=1

Si eres nuevo cliente de Cetelem, básicamente es abrir una cuenta corriente denominada suma por la que te dan 250 euros repartidos en 6 meses con la única obligación de ingresar nómina o ingreso recurrente de más de 900 euros durante 6 meses.

En la cuenta de ahorro te dan el 3% durante 3 meses

Ambas cuentas sin comisiones.

Buenas tardes, 

Acabo de descubrir el foro, no me da la vida para tantos foros, tengo dos preguntas a ver si vuesas mercedes me pueden iluminar:

1) ¿Se pueden abrir varios depos de forma simultanea por si hay que cancelar?
2) Está protegido por el FDG alemán, de acuerdo pero... ¿El IBAN es español, es decir no cuenta para el 720?

Y ya puestos para no leerme todo el foro ¿hay algo más que deba de saber? me refiero a SAC, tiempo que tardan en abrir la cuenta, etc.

Este mensaje es un poco raro :P Que a usted se la haya escapado un hilo del foro jeje 

Buenas tardes,

Es que no me da la vida con tanto hilo

1) Se puede contratar más de un depósito.
2) Como indicas es IBAN español, FGD alemán. Retienen IRPF como todo banco español y no hay que hacer 720.
Respecto a la apertura, en el foro comentaron que a algunos les fue muy rápida y a otros se les atascó la tramitación.
Guía Básica