#2221
Re: DEPOSITO Volkswagen Bank
Puedes abrir la que quieras, podrás contratar el depósito tanto con la W. como con la remunerada.
Si de momento no vas ha utilizar la remunerada, yo abriria la W., si más adelante te interesa la remunerada, los primeros 6 meses te pagan un interés del 2,10 %, después de los 6 meses bajan a 1,09 %.
Saludos.
Si de momento no vas ha utilizar la remunerada, yo abriria la W., si más adelante te interesa la remunerada, los primeros 6 meses te pagan un interés del 2,10 %, después de los 6 meses bajan a 1,09 %.
Saludos.