Acceder

Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

3,15K respuestas
Página
215 / 215

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Buenas @indeciso53

Me refiero al ingreso de la n0mina o a la transferencia de los 10K para remunerar por ejemplo.

En esta promoción no valen los ingresos recurrentes, si es a lo que te refieres.

Saludos 

Si, ya me queda claro, gracias. Por otro lado me gustaría saber, puesto que suelo abrir las cuentas presencialmente al vivir en una ciudad grande con múltiples sucursales, si en tu caso aplicas algún filtro o peculiaridad al DNI por seguridad al hacerlo on line y si ese 5 % se puede disfrutar en varias ocasiones si hace bastantes años que me beneficié y no soy cliente desde hace más de un año... Prometo no preguntar más 😅

Por lo que han comentado otros foreros, es posible volver aprovechar la promoción si fuiste cliente hace tiempo y te diste de baja.

Buenas @indeciso53

Puedes preguntar lo que quieras.
Por mi parte encantado de participar y ayudar siempre.

En cuanto al DNI no aplico ningún filtro a la hora de contratar online una cuenta bancaria.

Por otro lado, para que en Bankinter te consideren otra vez como nuevo cliente, tiene que transcurrir al menos 1 año desde que te diste de baja por ultima vez.

Un saludo 😉

Buenas estoy abriéndome la cuenta nómina y pone que la tarjeta de débito tiene comisión de 30€, leyendo todo el contrato no indica nada de que esté exenta tal comisión, aunque en la web indica que que si.
Adjunto foto y si me confirmáis que a vosotros os paso lo mismo y no se cobro comisiones, procedo a abrir la cuenta.
También adjunto foto de comisiones de la tarjeta desde la web en el documento informativo de comisiones, pero en el que yo estoy firmando no aparece lo de si cumplo requisitos..
Espero me puedan ayudar.
Saludos.

Buenas, la tarjeta de Débito es 100% gratuita.
No te preocupes. 

Buenas @inversor04

No tiene comisión ninguna.

Salu2

No obstante lo anterior, dicha comisión resultará gratuita en el caso de que en el contrato de cuenta corriente a la vista asociado a la Tarjeta, suscrito entre el Titular y Bankinter, se estipulen condiciones de bonificación de la misma a cumplir por el Titular.

Ahí se indica en qué documento se podrá encontrar dicha exención de comisiones.

Recibido burofax que he tenido que ir a buscar a Correos de Vankinter informándome de que la supresión de datos se ha hecho efectiva después de cancelar la cuenta en Octubre del 2024.

Se lo toman en serio...
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica