Acceder

Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

5,07K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
345 / 345

Re: Bankinter Cuenta Remunerada 5% hasta 10.000€

Yo siendo que está Trade Rep y Sab al 2% y sobre todo que tengo 4 perras contadas en efectivo (en fin, y en no efectivo tb)...me compensa más el family y perder ese 0,5%.

Exactamente, el innombrable compensa a todo el mundo aunque uses la cuenta para abrir y cerrar 🤣🤣🤣

Muy buenas @chicleton

Como te ha comentado @allessandraa, primero había que abrir la digital y luego la n0mina. Al revés no es posible.

Saludos 😉

RECORDATORIO CONTRATACION CUENTA N0MINA BANKINTER:

Aspectos importantes 👇

1) Tiene mucha relevancia la cantidad declarada como n0mina. El importe que pongas es el mínimo que tienes que enviar siempre. Creo recordar que puse 850€. Mandaba 🍷 de poco más.

2) En la documentación a enviar aporté la vida laboral. No tuve problemas.

Una vez contratada:

En la cuenta n0mina de BK, a partir del primer ingreso, igual o superior al declarado como n0mina que hagas (los 10.000€ o la n0mina), es cuando se activa la remuneración.

Los intereses se liquidan a los 6 meses y 1 dia de activarse la remuneración.

Dispones de 3 meses de carencia para ingresar la primera n0mina.

Primer año: 5% hasta 10K
Segundo año: 2% hasta 10K

REQUISITOS:

N0mina de importe igual o superior a 800€.

● 3 recibos al trimestre. El recibo puede ser del mismo emisor. Yo tenía un teaming mensual de 1€ y como "extra" generaba un PayPal mensual.

● 3 movimientos con tarjeta al trimestre. Te tomas 3 cafés ☕️ y listo ✅️.

Saludos 😉 

Tal como dijimos, si lo hacemos así nos quedamos fuera del family porque nos consideran nuevo cliente....
Los q priorizamos family sobre la digital, hay q abrir primero la nómina y quedarse fuera de la digital.... hasta aquí la teoría...😂.
Pero es q ahora yo al menos me encuentro con una nueva traba...por más que intento abrir la nómina, me dirige a la digital, con lo cual en principio me quedaría fuera de mi novi@. Su " excusa": date de alta en la digital que ya después te podrás dar de alta en la nómina.
Lo he intentado incluso desde el teléfono de mi madre que jamás ha sido cliente, y con su nombre. Y ocurre lo mismo, le dirigen el alta al alta de la cuenta digital.
Curioso..

Buenas tardes!!
Se pueden mandar tintos cántabros a Bankinter con el mismo nombre emisor-receptor? No canta?
Saludos!!

Si, es un proceso automático por lo que no pasa nada.
Guía Básica