Desesperación con ING
A un colega también le ha pasado
Me estoy dando de alta pa pillar el depósito
1. Llega el momento de verificación por videoconferencia. Pero no se completa.
2. Llega un email de que cuando abra la app se vuelve a lanzar.
3. bucle infinito. Abres, intenta iniciarse el proceso, pero da fallo y sale una pantalla de que llames a soporte.
4. Llamas a soporte. Esperas 15 mins escuchando la cancioncita, te dicen que no funciona el reiniciado de la verificación.
5. Haces el proceso manual. Subes DNI y mandas 1€. Dicen que en un par de días verifican el DNI.
6. Una semana después, el DNI sigue en proceso de verificación.
7. Nueva llamada. Dicen que la verificación manual ya se hizo y lo rechazaron. Que lo vuelva a subir. En la app sigue poniendo que el documento sigue en proceso de verificación.
8. Subo nuevas fotos del DNI.
9. La app se queja de que ya hay una petición en proceso de verificar el DNI.
10. Toda mi pasta movida al depo del Santander, a trade rep y a openbank
Me estoy dando de alta pa pillar el depósito
1. Llega el momento de verificación por videoconferencia. Pero no se completa.
2. Llega un email de que cuando abra la app se vuelve a lanzar.
3. bucle infinito. Abres, intenta iniciarse el proceso, pero da fallo y sale una pantalla de que llames a soporte.
4. Llamas a soporte. Esperas 15 mins escuchando la cancioncita, te dicen que no funciona el reiniciado de la verificación.
5. Haces el proceso manual. Subes DNI y mandas 1€. Dicen que en un par de días verifican el DNI.
6. Una semana después, el DNI sigue en proceso de verificación.
7. Nueva llamada. Dicen que la verificación manual ya se hizo y lo rechazaron. Que lo vuelva a subir. En la app sigue poniendo que el documento sigue en proceso de verificación.
8. Subo nuevas fotos del DNI.
9. La app se queja de que ya hay una petición en proceso de verificar el DNI.
10. Toda mi pasta movida al depo del Santander, a trade rep y a openbank