Acceder

¿Qué está pasando con Wizink?

3,38K respuestas
Página
231 / 231

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Si quieres hacer una transferencia inmediata te limitan a 1.000 € por operación y a un total de 3.000 € en el día. 

Antes de decir que es falso. Enterate de que me estoy refiriendo a transferencias inmediatas. Y lo que es falso es que hayas sacado 50.000 € en un día, Tú lo que has echo, es hacer la transferencia de 50.000 € y el dinero te llego a la cuenta de destino a los 2 dias. A partir del 9 de Octubre de 2025 el Reglamento Europeo sobre pagos inmediatos obliga a los bancos a ofrecer transferencias inmediatas en euros y recalca textualmente "La posibilidad de que el usuario establezca límites al importe por operación o por día, modificables en cualquier momento con efecto inmediato. Y esto último que he dicho es lo que WIZINK se pasa por el arco del triunfo y no te permite modificar los límites en las transferencias inmediatas, haciendo caso omiso al Reglamento Europeo.

otro que se va a "Ignorar"

Hola a todos, me resulta imposible contactar con ellos, quiero eliminar la renovación automática y pirarme de esta compañía, Imposible hablar con ellos.,agradecería algun número eñ que pueda hablar con un operador. La aplicación es una basura a absoluta.Muchas gracias

Has llamado a este teléfono?

Productos de ahorro WiZink
91 787 47 47

De lunes a viernes de 9h a 19h y sábados de 9h a 15h.

Hola:
Me ocurrió algo surrealista el mes pasado. Con eso del depósito al 2,85% con nuevos fondos, envío un dinero y total, que no lo considera como tal y me pide la cuenta a través de la que se van a traer dichos fondos. El caso es que ese dinero acababa de llegar pero no me dejaba utilizarlo para el depósito. Que forma tan arcaica de operar, hasta en la época de Popular-e funcionaba mucho mejor. Creo recordar que el dinero de vuelta fue vía transferencia normal. Total, que fue una muy mala experiencia. Un saludo

Hoy me han ofrecido renovar un depósito que vence en breve al 2,55 a 36 meses. Ofrecen el 2,60 al mismo plazo para dinero nuevo. Me parece que no tardaré mucho en cerrar cuenta.
Guía Básica