Acceder

Nuevo depósito Selfbank 12 meses 2,75%TAE

165 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
2 / 12

Re: Nuevo depósito Selfbank 12 meses 2,75%TAE

El depósito para nuevos clientes sólo se puede contratar por teléfono. Primero, te das de alta. Cuando la cuenta está operativa, transfieres el dinero. La opción para contratar el depósito uno mismo a través del área interna no está habilitada. Una vez que ha llegado la transferencia, llamas y te lo activan.

Yo estoy a la espera, el 2,75% no es para tirar cohetes y menos con el límite de 25k

Lo de la contratación por teléfono es algo que no aparece en ningún lado de sus publicidades, ni de la web. Yo he hecho toda la operativa desde la web, debiendo primero solicitar la cuenta SELF. 
No se dónde leiste que era por teléfono

Pero a ver, sigo con esta duda: cuando te das de alta, te crean una cuenta? Con su IBAN y con la posibilidad de ingresar dinero. Porque a mi me la activaron ayer y hasta ahora mismo no me aparece. Tengo que contratar la cuenta adicionalmente al alta que hice? O simplemente esperar? He probado a entrar por app y por web y nada, no tengo cuenta. Os aparece esto????:

Por otro lado, no tendría sentido que fuese por teléfono para este del 2,75% en concreto, cuando sí tienen esa operativa para depósitos más bajos. Si no lo tuviesen para ninguno lo entendería.

No lo he leído en ningún sitio. Simplemente relato el proceso de contratación. A mi también me sorprendió que, después de darme de alta por la web, no estuviese disponible el depósito a 2,75% TAE, y sí los demás, por lo que llamé a Atención al Cliente. Es cierto que ese paso deberían explicarlo mejor, así se evitarían llamadas y correos. Pero por otra parte, el proceso de contratación ha sido rápido.

Pero cuando te das de alta te crean la cuenta? Como he indicado en el comentario anterior, en mi caso no han sido rápidos. Llevo desde ayer con ese mensaje. En la app no aparece pero no puedo ver ninguna cuenta abierta. Por tanto, ni si quiera puedo probar lo de los depósitos.

Sí, crean la cuenta al darte de alta. Al día siguiente de realizar el alta recibí un correo en el que me indicaban que habían verificado la identidad y que tenía que firmarla online. Firmé ese mismo día e hice una transferencia de prueba con un importe simbólico. Al tercer día como no vi el depósito para nuevos clientes llamé y fue cuando me enteré que había que llamarles para que lo activasen, así que hice la transferencia por el importe total, y cuando llegó, les llamé de nuevo.

Pero como se firma online, sigue sin salirme nada de eso. He mirado por todos sitios en app y web y nada. No tengo cuenta. Así que aún estoy peor, sin cuenta y sin depósito. 

Buenos días, me han llamado de SELF BANK y me han escrito un mail:

Estimado José Miguel:

Le pedimos disculpas, ya que efectivamente no se especifica en la web que la contratación del depósito de bienvenida deba realizarse de forma telefónica.

Esto se debe a que este producto está dirigido exclusivamente a nuevos clientes, por ello no se encuentra disponible en la web para el conjunto de todos los clientes. 

Estamos intentando contactar con usted telefónicamente para disculparnos y para realizar la contratación, si así lo desea. Le rogamos nos indique una franja horaria en la que poder localizarle.

Atentamente,

Ana María Nxxxxxs
Servicio de Banqueros Remotos

Para terminar con el tema les contesté
Muchas gracias pero ya no estoy interesado en su producto. Ruego me den de baja en su base de datos.
Saludos

Así que esperaré a junio a ver si el BCE aumenta al 2,5% y florecen nuevas flores menos engorrosas.
Gracias por seguir el hilo

Pues no recuerdo excatamente cómo se firmaba online, creo que había que clicar en alguna pestaña de la web... fue todo tan fluido que ni me acuerdo. ¿No será mejor que les llames? Te facilito el teléfono 914 890 888

Ayer estuve mirando por la app, por la web, apartado a apartado y no había forma de poder rellenar los datos personales y firmar contrato. Mandé un mail y cuando me respondieron hoy hicieron alusión al apartado de "Datos personales" que ya había entrado mil veces, como si fuese un paso sencillo. Pero algo debieron tocar porque ya sí que he podido rellenarlo y firmar el contrato.

Creía que ya estaba todo ok, pero cuando finalizo sigo con el mismo mensaje:

He probado navegador web en móvil, en portátil, con sesión privada, con la app y sigo sin visualizar mi cuenta. Sí que me aparece el IBAN en el contrato que me llegó por mail, pero no me fio de ingresar nada todavía lógicamente.

Les he vuelto a enviar el problema por mail y ya de paso les he dicho lo del depósito, que tampoco me aparece contratable el del 2,75%. He revisado condiciones y no pone nada de que se tenga que hacer por teléfono, solo esta frase: "La contratación de un DPF se realizará a través de los canales habilitados por la Entidad". A ver cuando tenga la cuenta operativa si cambiase algo. Siendo optimista, igual que hay gente que no tiene problemas en apertura, quizás lo del depósito también es algo así aleatorio.

Siguen haciéndolo todo mal. Menos mal que he desistido de esta película, parece que les hace uno el favor de darles dinero...jjejejee
Suerte   marceponcef

Yo he contratado esta mañana el 2.75 y ha sido telefónico. El proceso de apertura de cuenta, algo lento(tal y como comentan algunos, la web no funciona siempre bien y no permite finaliizar), ayer me llamaron para decirme que estaba todo ok y le dije lo del depósito que tenía pensado contratar y me comentaron que solo era x teléfono. Hoy he llamado y ya lo tengo.

Hola
¿Este deposito es sólo para nuevos clientes o nuevos ingresos ?

Es solo para nuevos clientes y parece que se co trata por teléfono,  que cosas más raras pasan
Guía Básica