Día de la Educación Financiera · 5 de octubre

¿Con cuánto llegarías a los 65?

Vive 40 años de decisiones financieras en 3 minutos. Sin registro.

Jugar ahora
Acceder

Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

3,79K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
255 / 257

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Les mandé un mail para contratar una evolutiv y me dijeron que cierran la sucursal desde la que nos ofrecen servicio a los españoles así que entiendo que no es un banco ahora muy competitivo para nosotros.

Esto significa que ya no podremos abrir nuevas cuentas ni ofrecer nuevos servicios. 
Por lo tanto, le invito a contactar con una sucursal tradicional de CIC cercana para transferir sus cuentas antes de que necesite un nuevo servicio bancario. 

Pues ahora me indican desde CIC que van a serguir funcionando 

Si!!

Rarisimo por que precisamente hoy dia 19 le acaban de enviar este email a mi madre de parte de Marco Augelli el conseiller.

Buenos dias, 

Le escribo para informarle que su sucursal CIC IBERBANCO cierra sus puertas al público por razones administrativas.  

Le invito a comunicarnos lo antes posible un certificado de titularidad de su banco donde desee recibir sus fondos. Sin respuesta de su parte, sus fondos serán transferidos a una cuenta interna as su nombre titulada fondos abandonados donde sus fondos no serán accesibles desde su espacio personal. Habrá que contactar el banco y identificarse para pedir el abonamiento de sus fondos. 

Recibirá una carta del banco próximamente informándole que tiene 60 días para comunicarnos un certificado de titularidad antes que las acciones enunciadas previamente entren en efecto. 

Quedo, evidentemente, a su total disposición para cualquier información complementaria. 

Atentamente, 

Hoy día 7 julio, he recibido la misma misiva. Vaya lío que se traen.

Aunque ya había metido en el IRPF los 79 céntimos de intereses 2025 generados en la Livret A, ya está descargable, desde el 22jun, pero lo acabo de ver ahora, el documento resumen anual con los datos fiscales del ejercicio fiscal 2025. Pasos Web para llegar:

P.D: Sigo sin recibir esa misiva anunciando cierre que a algunos os llega. Misterios...

Otro por aquí que hoy también me ha llegado el correo electrónico.

A mi me ha llegado hoy una carta avisando de las cuentas que iban a informar a la autoridad fiscal francesa y que mediante los acuerdos de la UE llegarían a España. Lo curioso es que dicen que no informan de las cuentas reguladas por el gobierno, como la Livret A.

Otra cosa muy curiosa es que envían la carta en francés, inglés y alemán. Está claro que los españoles no les caemos bien...

Tabla de promos nómina: https://acortar.link/lUPsYz

Jooo, pues hoy mismo me ha llegado idéntico email, remitido también por el tal Marco, pese a que mi conseiller no es él 🤷🏻‍♂️, sino Elisabete.

Como el contenido de ese email me plantea montón de dudas, he contestado a ver si me aclaran alguna de ellas. A ver por dónde salen, ya comentaré. Y si sabeis algo más, compartir porfa.

La Livret A la tengo en desuso desde hace años, con el saldo mínimo de 10 euros, pero le tengo cierto cariño y no quería cancelarla por si en un futuro volviese a ser interesante.

Hola, a mí hermano le ha llegado el aviso de "cierre de cuenta" sabéis algo?

A ver si puedo entrar hoy y lo miro en mi cuenta.

Saludos 

no hagais nada los que querais seguir en cic ya que esto lo comunican seimpre las personas que se hacen cargo del banco en periodo vacacional , solo se pueden hacer caso los misivas oficiales del banco ,HABER SI ESTO SUCEDE ,que es lo que ellos dcien :

Recibirá una carta del banco próximamente informándole que tiene 60 días para comunicarnos un certificado de titularidad antes que las acciones enunciadas previamente entren en efecto.

Cuenta cerrada en ago25. Recibida carta con el informe fiscal 2025.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Cuanta diferencia entre unos y otros, yo hace casi un mes que la recibí. 

Tabla de promos nómina: https://acortar.link/lUPsYz