Acceder

Cuenta Sabadell Remunerada

1,48K respuestas
Cuenta Sabadell Remunerada
19 suscriptores
Cuenta Sabadell Remunerada
Página
2 / 105
#16

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Hay un hilo especifico para ese uso.
Suerte.
#17

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Hola,acabo de hablar con el sabadell debido a que no me habian abonado los intereses del 2% desde agosto ,ya que el 1% te daban por ser cliente nuevo,y otro 1% por meter 3 facturas.Meti telefonia,gas y luz y me dicen que no vale porque al gestionar la luz y el gas la misma compañia que no vale que serian 2 domiciliaciones,sabeis si esto es asi?Yo teoricamente meto 3 recibos aunque los gestione la misma empresa,no lo entiendo,gracias
#18

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

sobre tu pregunta concreta no te puedo responder, pero para un futuro te digo un truco que suelo utilizar yo:

Cuando utilizas PayPal asociado a una cuenta corriente, se cobra como un recibo.
A mí cuando me falta un recibo aunque sea me compro un rasca  de 0,5 € en la web de la  ONCE  pagando por PayPal.
No sé si el Sabadell tiene mínimo. En el  banco que yo uso sí que cuela.


#19

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Me han dicho que tiene que ser luz,gas y telefonia,cosa que en la publicidad pone 3 recibos,y tampoco dice que la luz y el gas si son de la misma compañia no vale.
#20

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Pues si te obliga a tres recibos, y además solo te deja de Luz, Gas y Teléfono, y no te vale una factura conjunta de los dos servicios contando como dos... la verdad es que lo ponen difícil.
Normalmente también solían contar los de la comunidad de propietarios y algún otro de los mensuales habituales...
Te deberían dar una alternativa con algún otro gasto aceptable si tienes esos dos servicios agrupados...
#21

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

¿Has considerado la alternativa de reclamar?

  • Primero, Servicio de atención al cliente
  • Segundo, Defensor del cliente de la Entidad
  • Tercero, Defensor del cliente del Banco de España
  • Jurado de la publicidad de "Autocontrol" (al que está adherido el Banco)

Etc, etc., etc......
#22

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Recuerdo en su día cuando era cliente no admitían la factura del agua como recibo para la cuenta Expansión pero es que hoy en día todas las empresas  (y los bancos más que nadie) buscan la vinculación. o sea hipotéca, seguros, tarjetas con ellos así que lo normal es que acepten lo mismo para comunicaciones y energía. De hecho no todo el mundo tiene gas natural en su finca.
#23

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

A mi tampoco me abonaron el 1% adicional por los recibos domiciliados.. su "excusa" fue q aunq domiciliados en plazo tuve la "mala suerte" de que el cobro de uno d ellos cayó en otro mes por lo que, al ser de la promoción de abono trimestral ese trimestre (15 novirmbre) se lo han "ahorrado ellos" (75 euros). A mi solo me queda esperar a¡l otro trimestre (15 d febrero) a ver si se dignan a abonarmelo.....
En fin, por lo q se ve por aquí a cada uno nos dicen una cosa u otra con tal d ahorrarse algo... qué decepción!
#24

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Es que el recibo del agua, al menos en mi localidad, tiene periodicidad semestral, con lo cual...
Pues vaya si se están poniendo exquisitos con las condiciones de los recibos en Sabadell para remunerar... un poco "morrudos" ya son, como diría mi hijo.
#25

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Mi pregunta sería entonces - ustedes mismos cobran sus comisiones y liquidan intereses cada trimestre, ¿por qué tiene que hacerlo mensualmente todos los demás proveedores?

Claramente han buscado una forma de evitar cumplir con su promoción y no me esperaba menos de ellos. 
#26

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

 Claramente han buscado una forma de evitar cumplir con su promoción y no me esperaba menos de ellos. 
Exactamente eso parece ser lo que están haciendo, con consigna interna de que sean inflexibles para que el mínimo numero de clientes se aproveche del % de remuneración ampliado que ten buena publicidad se supone que les da, pero que en pocos casos es efectiva.
#27

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

De todas formas, para ser justos tenemos que remitirnos a las condiciones generales de la promo - ¿ahí qué pone exactamente?

Actualmente para la cuenta Sabadell normal piden 2 recibos de consumo doméstico.
#28

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Pero si ellos no cumplen lo más sensato es irse a otro banco y que se queden con sus no intereses.
#29

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Para que complicarse la vida cuando hay otros bancos que dan intereses similares
y no tienes que cumplir tantos requisitos. Yo paso de los bancos que te ponen 
condiciones y te exigen vinculaciones...
#30

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Pasad de los bancos que exigen mucho y luego te ponen obstáculos
para no cumplir las condiciones que publicitan