#2821
Re: Cuenta nómina Abanca.
Acabo de lanzar el tinto de verano dia DB hacia Abanka, salida de barrica mañana por la mañana, así que la cata puede ser el Sabado, veremos si esta vez funciona, os mantengo informados
Saludos
Saludos
CÓDIGO AMIGO