Acceder

MyInvestor Plan Premium

20 respuestas
MyInvestor Plan Premium
MyInvestor Plan Premium

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
2 / 2

Re: MyInvestor Plan Premium

Es que depende, yo tengo la renumerada con ellos al 2,1, con lo cual solo me darían el 1,9 sobre 30 k , le añades la cuota y no compensa

Yo no veo la ventaja, somos dos titulares, por tanto ya no entramos en la oferta. 

2 titulares no entran,?

Compensar, económicamente, compensa. Ese 1,9% extra en un mes son 38,47€, por lo que si quitas los 8€ de la suscripción ganas más de 30€ extras. 
Otra cosa es que no apetezca estar pendiente de cuando vence para saber si puedes empalmar otro depósito al mismo % o si tienes que quitar la suscripción.

Si añadieran algo más a la suscripción se podría mirar

Yo opino que eso es la preparatoria para empezar a cobrar más a usuarios normales. Ahora lo venden como ventajas el plan premium, pero la verdad son muy pocos usos donde sale a cuenta. Para mi no tiene sentido así. Lo que pasa que cuando lo tengan bien rodado, te dirán inversión en fondos automatizada sin coste solo en el premium. Y se acabó la ventaja por la que el 99% de los usuarios usamos My Investor. Además se huele porque reducen en tiempo legal para anunciar cambios de características de contratos, así entre que reaccionas y no la mayoría de gente ahí se quedará.
Te puede interesar...
Guía Básica