Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

7,32K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
509 / 509

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Curioso cuanto menos que 3 años y medio después el título de este hilo vuelva a estar correcto con la oferta.

A todo esto @reich-d tú que sabes latín, sabes si con el cashback al 0'5% (máximo de 10€ mensuales), da para pagarte el Premium?

Si, si, y creo que las estoy explotando todas, pero a veces hace falta alguna a mayores xD

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

No sabía ni que ofrecían cash con la tarjeta, demasiada info manejo 🤣

Yo tengo ya funcionando TR al 3% que con la cuenta de ya clientes tengo 9 meses asegurados y a mi marido le voy a meter al depo ING 3% 3 meses por evitar abrir TR de momento.

Sip, yo TR también, para mi es lo mejor actualmente.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Estamos ansiosos de tus novedades sobre cómo te pagan el depo si a premium (30 días) + estándar (1 día), o todo a estándar (31 días).

Resumiendo, si te dan 13,30 o 6,99 netos.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Perdona, monillo. Cobrado el 4%. 13,51 netos. 

Pues, a priori, es buena noticia, pues significa que lo liquidan según lo explicado en el contrato, pero... dos cuestiones:

- Ese importe neto, 13'51€, corresponde a haber tenido todos los días remunerados al tipo de interés premium, lo cual no cuadra, pues se supone que el último día incluido en el depósito, el 3 de junio, debería haber sido liquidado al tipo normal, no premium.

- Del punto previo, por el hecho de haber recibido la liquidación íntegra como si fueras premium, me surge una duda: ¿has comprobado si en efecto te han cursado la baja de la suscripción premium? ¿ya no te han cobrado la cuota de este mes (habría sido cobrada el día 3)?

Buenos días, efectivamente no me han cobrado este mes la suscripción. Puedes ser que un día lo renumereraran al 2% tendría que sacar cuenta pero el mes pasado fue 13,01 netos 

Qué raro todo. Sí.
Estos son capaces de decir, como ha estado más del 50% del tiempo en premium se lo damos entero premiun.
Vaya banco sin criterio aunque me alegro por @nestor221.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Guía Básica