Pues, a priori, es buena noticia, pues significa que lo liquidan según lo explicado en el contrato, pero... dos cuestiones:
- Ese importe neto, 13'51€, corresponde a haber tenido todos los días remunerados al tipo de interés premium, lo cual no cuadra, pues se supone que el último día incluido en el depósito, el 3 de junio, debería haber sido liquidado al tipo normal, no premium.
- Del punto previo, por el hecho de haber recibido la liquidación íntegra como si fueras premium, me surge una duda: ¿has comprobado si en efecto te han cursado la baja de la suscripción premium? ¿ya no te han cobrado la cuota de este mes (habría sido cobrada el día 3)?