Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

7,07K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Debe identificarse como usuario para acceder
Página
491 / 491

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Correcto, el problema se arregló solo.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

No confiaba yo en el becario 🤭🤭🤭

Hola, sigo en la misma situación, ya he realizado la queja por escrito a Myinvestor, el caso es que me temo que tendré que elevar el caso al BdE, pero nunca lo he hecho, ¿podéis decirme cómo tengo que hacerlo? Gracias

Este año al menos parece (🤞) que no les va a pillar el toro con el informe fiscal, ya lo anuncian en el área de cliente:

Estoy en la misma situación. En mi caso hice los trámites en noviembre, enviando en diciembre el contrato firmado por mi hijo. Desde entonces, esperando que le envíen las claves para poder gestionar las cuentas. Yo veo algunas cosas, otras no pero no puedo operar. Si llamo yo, me dicen que ya no soy titular y que debe llamar él. Si llama él, que toman nota y lo pasan al Departamento correspondiente. Así en enero febrero. A principio de mes, queja al SAC y esperando estamos. 
Con mi hija hice los mismos trámites en abril del año pasado y en “apenas” un mes lo gestionaron.
Guía Básica