Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

7,32K respuestas
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
Myinvestor amplia la remuneración al 2%

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
509 / 509
#7621

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Curioso cuanto menos que 3 años y medio después el título de este hilo vuelva a estar correcto con la oferta.

A todo esto @reich-d tú que sabes latín, sabes si con el cashback al 0'5% (máximo de 10€ mensuales), da para pagarte el Premium?
#7622

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Si, si, y creo que las estoy explotando todas, pero a veces hace falta alguna a mayores xD

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#7623

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

No sabía ni que ofrecían cash con la tarjeta, demasiada info manejo 🤣
#7624

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Yo tengo ya funcionando TR al 3% que con la cuenta de ya clientes tengo 9 meses asegurados y a mi marido le voy a meter al depo ING 3% 3 meses por evitar abrir TR de momento.
#7625

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Sip, yo TR también, para mi es lo mejor actualmente.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#7626

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Estamos ansiosos de tus novedades sobre cómo te pagan el depo si a premium (30 días) + estándar (1 día), o todo a estándar (31 días).

Resumiendo, si te dan 13,30 o 6,99 netos.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

#7627

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Perdona, monillo. Cobrado el 4%. 13,51 netos. 
#7628

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Pues, a priori, es buena noticia, pues significa que lo liquidan según lo explicado en el contrato, pero... dos cuestiones:

- Ese importe neto, 13'51€, corresponde a haber tenido todos los días remunerados al tipo de interés premium, lo cual no cuadra, pues se supone que el último día incluido en el depósito, el 3 de junio, debería haber sido liquidado al tipo normal, no premium.

- Del punto previo, por el hecho de haber recibido la liquidación íntegra como si fueras premium, me surge una duda: ¿has comprobado si en efecto te han cursado la baja de la suscripción premium? ¿ya no te han cobrado la cuota de este mes (habría sido cobrada el día 3)?
#7629

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Buenos días, efectivamente no me han cobrado este mes la suscripción. Puedes ser que un día lo renumereraran al 2% tendría que sacar cuenta pero el mes pasado fue 13,01 netos 
#7630

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Qué raro todo. Sí.
Estos son capaces de decir, como ha estado más del 50% del tiempo en premium se lo damos entero premiun.
Vaya banco sin criterio aunque me alegro por @nestor221.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Guía Básica