Acceder

Nuevo depósito Selfbank 12 meses 2,75%TAE

166 respuestas
Página
8 / 12

Re: Nuevo depósito Selfbank 12 meses 2,75%TAE

Muchas gracias @jac19

Efectivamente ya tengo en "comunicaciones " el contrato del deposito que contraté ayer.
Saludos.

¿Os sale a vosotros un pantallazo de error al entrar en la app sin venir a cuento? No hay mayor problema porque lo cierras y puedes seguir operando pero sería bueno que le echasen un vistazo los de sistemas. Más que nada porque si encima de que la app no es para tirar cohetes además salen errores no inspira mucha confianza.

Por cierto, ¿alguien con fondos de inversión por aqui? ¿Que tal es la operativa? 

Gracias Jac19 .  Yo tambien tengo ya la documentación del deposito. 
Yo opero a través de la web con el portátil , no uso app.
No tengo fondos de inversión, 

Se habían quedado un poco por debajo del top en remuneraciones pero han resuelto con este depósito.

No es mala entidad, yo trabajé con ellos en su día para depósitos y ningún problema. También ofrecen fondos de inversión. Para mí el depósito al 2,75% está un poquito por debajo de lo esperado a día de hoy y después de la subida del BCE 

Cierto,  pero recuerda que a los 3 meses puedes cancelar y no pierdes los intereses del trimestre. Ya veremos como vienen las cosas, vengo de muy malas experiencias con cajas tradicionales que ofrecían un 3% pero que todo son problemas. Aqui parece que al menos te dejan hacer transferencias sin problema e incluso cancelar sin permiso 😅

Los intereses cobrados no te los quitan (en otros bancos te los quitan y la retención fiscal no te la devuelven).

Si .. yo las cajas rurales, Cajamar, etc .. de momento no me he atrevido con ellas, dan sensación de ser un poco especiales con los documentos y a la hora de sacar el dinero 

Yo terminé siendo cliente de la rural de Jaén (por una cosa que ocurrió con enovanca) y no estuvo mal.

Te gusta el riesgo eh 😏😏

No encontraba este hilo, cuento mi experiencia porque yo también he desistido. La apertura una odisea, finalmente me abren ellos la cuenta, firmo, observo que el contrato tiene erratas en mis datos personales, les pido las subsanen, 10 dias intercambiando mensajes, el sac poco o nada resolutivo y nulo seguimiento, frustrante los minutos oyendo la música de fondo para tanta dasatención y trato, de lo mas desagradable, me genera una desconfianza brutal para algo tan simple, así que renuncio ante tal "recibimiento".
Para cerrar: otro pifostio, me descargo formulario, firmo digitalmente y lo envío por la  pestaña de mensajes de mi area personal. Parece ser que una vez que lo reciban cerraran la cuenta y entonces puedo pedir la supresión de datos personales en el correo "lopd@selfbank.es", adjuntando el formulario donde indicas que solicitas ejercer tu derecho al olvido. 
Y eso es todo amigos, o eso espero...porque vaya pérdida de tiempo...

Hola. A ver si alguien me aclara un par de dudas:
-Sobre la cancelación anticipada, quería saber si en la web/app hay un "botón" específico para tal función.
-Límites diarios para sacar dinero por transferencia inmediata y ordinaria.
Gracias

Yo te puedo decir que si entras en los depósitos en el área de cliente hay un botón de cancelar, pero como no he cancelado no se como funcionará. 
Sobre las transferencias me dijeron que en las ordinarias no hay límites y las inmediatas 3K por dia.

GRACIAS. Imagino que, como hacen otros bancos, el límite de las inmediatas es intocable.
Guía Básica