Acceder

Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

3,47K respuestas
Página
2 / 235

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

el CIC Iberbanco está ofreciendo el 1% en la Livret A SUP, para un saldo máximo de 22.950 euros, desde el 01/02/2022 
Hola fnoguero, me podrías decir cómo es el proceso de alta de CIC con la Lvre A sup?
Todo online, o hay que enviarle por correo ordinario algo?
Un saludo

Yo también estoy interesado en contratarlo, pero veo que se hace a través de un gestor, que hay que llamar a un número, te envían unos papeles que hay que devolver... un lio, no hay forma online de hacerlo? 

Vaya... Ahora que todo se hace con el móvil o el ordenador. Un rollete disuasorio, creo

Parece que ahora es 2% desde el 1 de Agosto

La verdad un rollo, un montón de documentos a leer, firmar y devolver. No hay firma electrónica ni el mínimo esfuerzo de digitalización. Parece una caja de ahorro de un pueblo en los años 60. Abandoné el proceso. 

Me  he animado y he iniciado el proceso ( la zanahoria... el 2%). Estoy a la espera de que me lleguen los documentos, que yo, ilusa de mí, pensé que enviarían por mail, y no, es por correo ordinario. Me recuerda a Ca-consumer finance, también francés.
Operativa del año carolo!
Un saludo

Creo que no tardarán en llegar al 2% algunos depósitos de aquí sin necesidad de ir a bancos extranjeros. Los del CIC llaman mucho por teléfono también. Un saludo

Llamar por teléfono, um, lo dudo, porque al rellenar el formulario inicial indiqué solo el mail, y el teléfono, a medias. Me explico: en el espacio para poner el número, exigen 10 dígitos, y si el móvil tiene 9 y  pongo el código de España, pues tiene 11. En definitiva, que me enviarán el paquete por correo.
Un 2% aquí? El sabadell ya ha empezado ( y vaya lío).
 Las cosas están raras, porque las subidas de tipos son necesarias para bajar la inflación, pero por otra parte, frenan la economía, pues dicha subida perjudica a muchos hipotecados y empresas que, de no pagar su deuda, entrarán en una vorágine de impagos que a su vez generará despidos y paro. Leí jhace unas semanas que Nomura ( un banco de inversión) preveía que en Europa los tipos subirán, para bajar inmediatamente. 
Si esta previsión se cumple, algunos bancos no moverán ficha a la espera de más datos, creo yo.

Creo que los ciclos son mas largos. Por lo del teléfono, te volverán a pedir el teléfono sin indicador internacional.

Bueno pues yo estoy bastante animado a apuntarme, entiendo que llegarán los contratos a casa, los firmas y los envías de nuevo.

El interés a fecha 1 de agosto es del 2%, además en las declaraciones a ls prensa del gobernador del banco de Francia dijo que el 1 de febrero de 2023 (El tipo de interés se revisa cada 6 meses en función de la inflación y el tipo de interés europeo) inevitablemente volvería a subir. El Estado comunista francés tiene a bien proteger, al menos en parte, los ahorros de sus ciudadanos para una emergencia. Los chalecos amarillos sirven para algo...

¿Se contrata en francés o puede ser en Inglés?

Hola.
En la página, en la parte inferior, vienen los idiomas: alemán, inglés, francés y español. Míralo tú mismo.
https://www.cic.fr/fr/index.html

Muchas gracias, lo solicité hace dos dias, pero aún no me han mandado nada ni me han contactado. Esperaré unos días más.

A mí no me han enviado nada todavía. 
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)