Acceder

Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

4,06K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
278 / 278

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Buenas, ¿la cuenta al 3'56% del título del hilo ya no está vigente no? 

Ojala. Aqui nadita en revolut .

Recibida notificación de Revolut informando de la bajada del interés de la cuenta remunerada del 1,25% TAE al 1,15%. Esta bajada ridícula, cuando ya dan menos que otras cuentas remuneradas sin condiciones no lo entiendo. Supongo que están aprendiendo de los grandes a medida que crecen.

Buf, pues nada la iré usando cada vez menos. Aunque funciona genial y la uso para comprar y para algún etf.

Yo también la uso mucho. para transferencias inmediatas u ordinarias no hay nada mejor sin límites y con un montón de información hasta para transferencias no SEPA, y para los viajes igual. Pero sé ve que no quieren que la gente tenga dinero depositado con ellos, en eso tampoco son un banco tradicional.😅

Pues no se entiende que en un contexto de subidas de intereses por parte de los bancos o en el peor de los casos de mantenerlos, va Revolut y anuncia una bajada.

Tampoco es que dieran gran cosa, pero no parece una decisión lógica. 

Estoy de acuerdo, no sé qué criterio han seguido y me imagino que llevan mucha inercia de todo lo que han crecido y no les hace falta pero está claro que no es un banco para tener ni un céntimo aparcado, pero entonces, ¿ para que ofrecen una cuenta remunerada?. 
Como comentas, con el contexto de subidas reciente hasta había llegado estos días a pensar que podían subir un poco pero parece que estaban esperando al BCE para bajar corriendo si no había subida de tipos. A mí sí me dieran un 2% me dejaba de rollos más esotéricos, tipo Norwegian y otros con condiciones y metía buena parte de ahorros aquí, porque funciona bien y tiene muchas ventajas y de verdad lo uso mucho.

Aún recuerdo ese 3,50% o similar que pillamos en cuenta algunos con Revolut... fue bonito mientras duró.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Habrán captado el dinero que necesitaban y ahora estarán tranquilos hasta que vuelva a necesitarlo. Por suerte hay cuentas al 2% o mas en otros bancos.
Guía Básica