Acceder

Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

4K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
274 / 274

Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes

Nosotros también teniamos todo gratis y sin comisión con el cambio de orange bank pero... Y yo no fui el unico que se quejo de cosas raras .

A ver, yo tengo claro que este banco me va a durar hasta finales de año, hasta que se pasen los 3 meses del 3% que empezarán a contar en Septiembre.

Me parece un banco bastante cutre en general como para mantenerlo vivo entre mis "fijos"; lo cual no quita para que en un plazo de unos 5 meses, me arrebañe la promoción de Ingresos y la de Recibos de la Suma, y del 3% de la de Ahorro.

Saludos

Yo también fue cliente de Orange Bank y me di de baja con el cambio. No me fiaba de Cetelem. Ahora me he dado de alta porque tienen una buena promoción y sin comisiones. De momento no tengo queja.

Bueno, despues de usar durante mucho tiempo revolut, me ha tocado una revision de transferencia, decían que en tres horas resolverían y aqui sigo esperando, ayer movi de pibank a revolut y de revolut al sabadell pero por cosas he tenido que volver a llevarlo a revolut, nada, 15k, y se supone que era inmediata, la verdad es que estas revisiones aleatorias fastidian, y la incertidumbre de no saber si se resolvera en unas horas o si tendran que pasar dias o semanas... Es dinero declarado en cuentas mias con IBAN español, que fastidio, algun consejo a parte de tener paciencia?

Nada, ya lo han solucionado

Me alegro de que haya sido rápido... en mi caso, no he tenido hasta ahora problemas, tampoco ha hecho transferencias por encima de 400 o 500 € (lo uso únicamente para tarjeta 2-3 veces al año cuando salgo de zona Euro).
Saludos
Te puede interesar...
Guía Básica