También fue lo único. A mi por ejemplo, me las hicieron pasar canutas para poder acceder a la App, en plan Gran Hermano, aludiendo que mi móvil estaba rooteado, lo cual no era cierto...
No me quedó más remedio que usar otro móvil a mayores y restaurarlo de fábrica y tardé meses en poder acceder a la cuenta por sus pu*** gracias!
Eché meses, poniéndolos a caldo y llamándoles de todo por tener bloqueada mi aplicación y perdí un montón de tiempo con reclamaciones, protestas por todos lados mientras pasan de todo con su servicio inexistente y su IA que siempre dice "Lamentamos mucho" y blá blá blá...
Es más, aparte de cerrarles la cuenta, les pedí supresión de datos según la ley en España y pasaron de todo...
Se lo pasan todo por el forro!
Ni neobancos, ni leches, el Banco de España debería prohibirles operar de facto en cada país en donde el cliente no pueda tener acceso pleno para funcionar por Web y PC. Aparte de un servicio de atención al cliente eficiente y humano para no tener que andar los clientes a molestarnos en escribir montones de reclamaciones "in english" a estos señoritos lituanos...
Ah, y que cumplan con la LPD, que ni eso... Lo suyo son los selfies, datos biométricos y que uses el teléfono que les vaya bien a ellos (tiene 🥚🥚 el asunto).
Revolut, nunca más!