Acceder

Depósitos más rentables 🚀

2,88K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
198 / 198

Re: Depósitos más rentables 🚀

Creo que Mjfa76 ya tenía claro que hay que hacer el ingreso cada mes de la vigencia del depósito (con el matiz de que las bases exigen sólo 2 de los 3 meses).
La consulta era sólo si, cuando tienes más de un depósito contratado simultáneamente, un solo ingreso mensual era suficiente para cumplir requisitos de todos esos depósitos. Eso es lo que ha quedado aclarado.

Buenas tardes, 

Puedes llevar razón pero yo no lo veo claro.

🤣🤣🤣🤣🤣
Yo me pido que alarguen la promo del 2,75% de i.ene.ge hasta el 26 de enero, que me vencen los 3 meses de E.be.ene

No cojáis vicio...!!!😂😂

Mejor seria que alargaran la de Openbank que dan un 3% puestos a pedir :)

No, con un solo ingreso llega para todos los depos que tengas. Confirmado por teléfono.

También confirmado que el dinero NO tiene que permanecer en Openbank ni 5 segundos, puedes retirarlo nada más llegar.

No os compliquéis la vida, haced una transfe inmediata de entrada por cada mes natural en el que tengáis depósitos promocionales y listo. Repito, podéis retirar ese dinero nada más llegar.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Hola. 
Una duda de un novato en estos lares.
He visto que Novum Bank está ofreciendo el 2,7% a un año.
Creo que por lo que he visto implica presentar el modelo 720 ¿es correcto???
Y si es así me podéis si es muy complicado este trámite, si puede tener algún inconveniente yb en resumen si lo recomendáis o no
Muchas gracias!!!!! 🙂 

Si, al tener IBAN de Malta tienes que presentar el 720 si el depósito supera los 50k (entiendo que no tienes mas dinero en el extranjero). Sobre lo de si merece la pena...eso ya es un tema más personal.

Buenas tardes. Como muy bien le han contestado, es un tema muy personal, y cada uno tiene que valorar, el riesgo, la tranquilidad de tener sus ahorros en un lugar u otro. Diría que es un tema de confianza en un producto financiero u otro, en un banco u otro y en un país u otro; y después de valorar todo esto, y la gran información que tenemos aquí, debe de tomar su decisión personal, sin prisa. No se si le he podido ayudar.

Mucha gracias a los dos. 
Lo que me tira un poco más para atrás era el tema del 720 pues no tengo ni idea cómo hacerlo. Pero como bien dices imagino que será cuestión de informarse. 
Gracias
Guía Básica