Acceder

Desesperación con ING

8 respuestas
Desesperación con ING
Desesperación con ING

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Desesperación con ING

A un colega también le ha pasado

Me estoy dando de alta pa pillar el depósito 

1. Llega el momento de verificación por videoconferencia. Pero no se completa.
2. Llega un email de que cuando abra la app se vuelve a lanzar.
3. bucle infinito. Abres, intenta iniciarse el proceso, pero da fallo y sale una pantalla de que llames a soporte.
4. Llamas a soporte. Esperas 15 mins escuchando la cancioncita, te dicen que no funciona el reiniciado de la verificación.
5. Haces el proceso manual. Subes DNI y mandas 1€. Dicen que en un par de días verifican el DNI.
6. Una semana después, el DNI sigue en proceso de verificación.
7. Nueva llamada. Dicen que la verificación manual ya se hizo y lo rechazaron. Que lo vuelva a subir. En la app sigue poniendo que el documento sigue en proceso de verificación.
8. Subo nuevas fotos del DNI.
9. La app se queja de que ya hay una petición en proceso de verificar el DNI.
10. Toda mi pasta movida al depo del Santander, a trade rep y a openbank

Se está hablando de

ING
  • Todas tus tarjetas GRATIS. Incluso la de crédito
  • 200 € por tu nómina y un 1,5% en la Cuenta Naranja de ahorro
  • Cambio de divisa gratis al pagar o sacar dinero.

Re: Desesperación con ING

Ing es un desastre,  a mi no me dejaban hacer una transferencia a otra cuenta mia de banco porque decían que no les constaba...en cuanto se me acabe el depósito del 2,5% que por desgracia tengo con ellos, me piro

Yo también tuve problemas para abrir la cuenta con la identificación, que se resolvieron sacando dos fotos al dni y cargandolas en el apartado de documentación.

Por otro lado, ayer me venció el depósito y pude hacer y recibir la transferencia en el mismo dia.

Te tocó la china, y cuando eso ocurre es desesperante…

Yo hice eso en el anterior alta. En el actual alta todo fue rodado.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Pues yo estoy mosqueado porque durante le proceso de alta todo fue correcto con la identificación y aparentemente se completó. Dos días después he recibido dos emails, uno diciendo que puedo hacer un ingreso en la cuenta naranja y otro indicando que aun han de verificar mi identidad. Me dicen que al acceder a la App se lanzará el proceso y no es así, por lo que no sé si subir mi DNI manualmente y esperar o que leches hacer. He estado 20 minutos de espera en el teléfono de atención hasta que se me han hinchado las narices (por no decir otra cosa).

En muchos casos nos han pedido subir el DNI, daño no le va a hacer. En todo caso puedes preguntar a atención al cliente por el chat dentro de la app y así no tienes que estar pendiente de cuando respondan.

Tabla de promos nómina: https://acortar.link/nDPMME

Buenas, ¿cuánto tarda en llegar la transferencia inicial a ING desde otra entidad? Ayer abrí la cuenta, subí DNI a la app a través de documentacion, llamé y me dijeron que todo ok. Hoy a las 12:30 casi y la transferencia no aparece. ¿Tardan más con la inicial por temas de verificación? Aclaro, transferencia ordinaria desde entidad española. Gracias

No me deja editar así que me auto respondo para dejar la cuestión cerrada. Solucionado el tema, ha llegado la transferencia a las 13:00 h.
Guía Básica