Acceder

Depósito Creciente Rural Kutxa

443 respuestas
Página
31 / 31

Re: Depósito Creciente Rural Kutxa

Buenas!! Si, el 29 de julio cumplo los tres meses con el depósito, ya estoy pendiente de la fecha para informar si lo he cobrado. En seis días salimos de dudas 😊

Pues entonces queda poquito...ya nos diras.😉

Buenos días, esta mañana le he escrito un e-mail a Laura para consultarle, si hoy se recibía el pago trimestral del depósito, ya que no lo veía reflejado y esta es su respuesta: 
“Buenos días Arantza,
Hemos verificado que el abono de las comisiones es anual, tal y como aparece reflejado en la aplicación. De esta forma, la operativa coincide con la información que el cliente puede consultar directamente,evitando posibles confusiones. Sentimos las molestias que esta situación haya podido ocasionar”.
Y encima tiene la jeta de decir que lo podemos consultar en la aplicación para evitar posibles confusiones, cuando se le preguntó hasta la sociedad si el abono era trimestral, ya que en la aplicación ponía que era anual… Que digo yo, que ya se lo podía haber mirado antes ella, que es la única que ha creado confusión…

ya sabia yo que algo no cuadraba ahi, ella decia que si , trimestral , pero en las condiciones y caracteristicas se veia claramente que era anual , habrá gente que le dará lo mismo y a otros que les fastidiará un poquillo, que se le va a hacer

A mi no me lo llego a poner por escrito, solo me lo reconfirmo por telefono. 
De todas formas podia pedir disculpas por el error.

Pues si, creo que debería informar de su error y pedir disculpas… no sé qué ha pasado exactamente para que lo haya asegurado tantísimas veces, contradiciendo lo que venía en las condiciones 🤯

Así es… yo convencida de que iba a cobrar hoy o mañana😅, pero igual hasta prefiero cobrarlo el año que viene.

Que remedio!!!, pues nada ,suerte y a seguir con todo esto, buenas noches 

Por eso decidí desistir. Al final lo que vale es lo que pone el contrato. Y esto de los intereses era uno de las cuestiones, luego estaba la  cancelación anticipada, que podían denegarla y la renovación automática.  En fin, que mejor fuera. Yo hace mas de un mes que cerré la cuenta y solicite la supresión de datos. Lo de la cuenta tardó unos dias y lo de los datos todavía están trabajando en ello.

El siguiente paso que nos espera es terminar los 12 meses, lo que me precuocupa un poco es el texto del contrato de se "renovara automaticamente" hay que averiguar como dejar claro cuanto antes que no queremos que se renueve solo.
Guía Básica