Acceder

Depósito Creciente Rural Kutxa

432 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
30 / 30

Re: Depósito Creciente Rural Kutxa

Buenas! Hoy he ido a hacerle una visita a Laura y me la he encontrado bastante “quemadita” 🔥. Le he propuesto hacer un documento en el que se reflejen las tres cuestiones que más inquietan a las personas que se han hecho el depósito que son de fuera de Vitoria: cobro de interés trimestral, no renovación a vencimiento y la cancelación anticipada. Me ha dicho que ella no puede modificar las cláusulas del contrato del depósito, que lleva funcionando muchos años en Caja Rural y eso no se puede hacer a nivel de oficina. Me ha asegurado que el pago es trimestral, que no se renueva a vencimiento automáticamente, ya que tiene que hacerlo ella de forma manual. Y que normalmente, cuando un depósito va a vencer, ellos llaman por teléfono para preguntar si quiere retirarlo u ofrecerle otra promoción y que también se envía al buzón de la app o al e-mail ( según como tengamos puestas las notificaciones), un mensaje informando de que el depósito está apunto de vencer para que se hagan los trámites oportunos. En el caso de que venciera y no se haya notificado nada, que el dinero se queda parado sin producir nada hasta que se dé orden de pasarlo a la cuenta. Y que para la cancelación anticipada no hay ningún problema para tramitarla en cualquier momento y online. Que ya ha respondido a muchísimos e-mails reafirmando dichas condiciones y que tiene muchas veces email y teléfono colapsado.
Cuando le he comentado que el tema de los intereses no quedaba claro, me ha hecho un documento sellado, donde figuran los pagos trimestrales, para que quedara claro. Os lo adjunto.

@arantza82  no me extraña que este quemadita... creo que le ha venido un poco grande igual todo. El documento que te ha hecho no confirma nada, solo que el 3% aplica en esos 4 tramos.

Es de alavar tu buena intención para tranquilizar al personal, hablo desde la "tranquilidad" de no tener ya el deposito contratado, y aunque lo normal es que no haya problemas, la verdad es que dentro de un año vete a saber si Laura trabaja en esa sucursal y entonces lo único que valdrá es lo firmado.
Pero vamos, que tampoco creo que haya que salir corriendo como hechos algunos con perfiles más exigentes o desconfiados.
Saludos.

Bueno, su intención era aclararlo… 😆
De tantas veces que me lo ha dicho, ya me lo he creído. El 29 del mes que viene saldré de dudas. 

Si, creo que eres la primera en cumplir los 3 meses del depo.

Muchas gracias @arantza82 por ayudarnos tanto y tomarte las molestias de facilitarnos los trámites !

Pobre mujer , está desbordada .
Yo creo que el contrato no está muy bien redactado ,si ella asegura que los pagos son trimestrales , porque el contrato dice lo contrario.

Gracias por tomarte las molestias de solicitar el documento , pero como dice @emateova ese es un extracto del contrato en el que detalla el interés en cada uno de los trimestres , pero no indica que se vaya a liquidar a esos trimestres.

Lo dicho muchisimas  gracias por tu ayuda . 🤗

De nada! He intentado ayudar, pero de poco ha servido…😅 Veremos cómo va la cosa… De todas formas, creo que muy pronto van a empezar a salir remuneraciones de más del 3%, así que, si realizan el pago trimestral, se cobran intereses y se lleva el dinero al mejor postor. 

Buenos días.
Al preguntar  en la sucursal a la persona encargada de los depósitos, me ha dicho que para las nuevas contrataciones es obligatorio firmar físicamente en oficina. Imagino que habrán captado los fondos suficientes y ahora priman captar clientes locales para garantizar la viabilidad de la sucursal.

Moraleja: hay que ir a las ofertas cuando salen, si se puede, pq luego o las retiran o las cambian.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

¿Alguno habéis cerrado la cuenta? 

yo no, sigo con el depo. Lo que no le llevaré otra imposición.

Yo ya no tengo depositos en este banco y dudo que me interesen sus productos clásicos por lo que tampoco tiene mucho sentido mantener cuenta.

Eso casi siempre, rara vez las mejoran
Guía Básica