Acceder

Depositos FERRATUM

510 respuestas
Depositos FERRATUM
Depositos FERRATUM

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
28 / 35

Re: Depositos FERRATUM

A partir de más de 10K si la haces pronto llega intradía,si la haces tarde al día siguiente.
También me paso con una de 2K

A mis a retención
Ferratum no retiene en origen sobre un 2,50% de interés.
TRADE retiene en origen sobre un 3% 
Por mucho que Ferratum no retenga en origen es imposible que puedas llegar a ese 3% aunque tengas intereses antes sin retención.
Saludos 

Es imposible que con ese 19% que te quedas durante un año en ferratum por no retener en origen consiga superar es 0,50% más que te dé TRADE.
Estaríamos hablando de cantidades extremadamente elevadas por no decir imposibles para que te compensará y consiguieras batir el 0,50% de más que te da TRADE solo con los intereses reinvirtiendo los 

No voy a insistir en que digas el/los banco/s destino, pero en mi experiencia con BBVA y Pibank las transferencias llegaron en segundos.

A partir de que importe te llegaron en segundos??
Mis bancos destino fueron Caixa y Open.
Para importes menores inmediatas ,para mayores intradía ,o al día siguiente si han sido por la tarde.Que parte no entiendes exactamente??
Prueba a hacer una de más de 10K a ver si te llega inmediata

No voy a insistir en que digas en qué importe llegaron en segundos...

Hola.

Ferratum no mueve ficha a ver si se animan y suben la cuenta a 2.75%, +0.25% como ha subido el BCE.

Dejo como dato que yo he hecho esta semana transferencias de salida por valor de 8K y han llegado inmediatas tanto a pibank como a revolut.

Saludos 

Muchas gracias DavidR por tu información y por mantener este hilo activo ...pues andaba un poquito desangelado últimamente 🙂

Si, ya veo que este banco no da mucha confianza, pero su 2,50% en cuenta de ahorro es magnifico y las transferencias funcionan muy bien tanto a la salida como a la entrada.

A ver si mueven ficha ya que ahora se han quedado un poco atrás en % al subir el BCE 0,25 puntos básicos.

Tanto trade212, norwegian ect... han subido tipos, Ferratum aun nada :)

saludos

Hola.

Ya he leído en un otros post que ferratum aveces no hace transferencias inmediatas de salida pues hoy es el día.

Toda la semana pasada y está sin problemas, enviaba el dinero a mi cuenta de pibank o revolut  y llegaba en segundos

Hoy ha fallado, al parecer la ha mandado ordinaria, así que habrá que esperar a mañana.

Curiosamente ha sido la más pequeña de las últimas, 7 mil euros, ya es la segunda vez que me pasa.

Curioso, la próxima vez sacaré 10€ y si veo que va bien saco la gordo, ya que se pierde un día de interés.

Saludos 

a que hora fue?

Hola.

A las 12.11h, puede que el tema esté por ahí, ya que las otras siempre las ejecute antes del media día.

Saludos 

Pues es una muy mala noticia. Cuando me pase a mí, pediré explicaciones; y si no me resultan convincentes... adiós.

Hola.

Rectifico, el dinero llegó a los 45 minutos más o menos, osea que bien.

Saludos 
Guía Básica