A mis a retención Ferratum no retiene en origen sobre un 2,50% de interés. TRADE retiene en origen sobre un 3% Por mucho que Ferratum no retenga en origen es imposible que puedas llegar a ese 3% aunque tengas intereses antes sin retención. Saludos
Es imposible que con ese 19% que te quedas durante un año en ferratum por no retener en origen consiga superar es 0,50% más que te dé TRADE. Estaríamos hablando de cantidades extremadamente elevadas por no decir imposibles para que te compensará y consiguieras batir el 0,50% de más que te da TRADE solo con los intereses reinvirtiendo los
Re: Depositos FERRATUM
No voy a insistir en que digas el/los banco/s destino, pero en mi experiencia con BBVA y Pibank las transferencias llegaron en segundos.
A partir de que importe te llegaron en segundos?? Mis bancos destino fueron Caixa y Open. Para importes menores inmediatas ,para mayores intradía ,o al día siguiente si han sido por la tarde.Que parte no entiendes exactamente?? Prueba a hacer una de más de 10K a ver si te llega inmediata
Si, ya veo que este banco no da mucha confianza, pero su 2,50% en cuenta de ahorro es magnifico y las transferencias funcionan muy bien tanto a la salida como a la entrada.
A ver si mueven ficha ya que ahora se han quedado un poco atrás en % al subir el BCE 0,25 puntos básicos.
Tanto trade212, norwegian ect... han subido tipos, Ferratum aun nada :)